Menu
Tu Carro
Prepara tu Próxima Aventura Deportiva con anticipación, adquiere lo último en tecnología inteligente en este portal.

MONITOR CARDIACO DUAL ANT+ Y BLUETOOTH

MONITOR CARDIACO DUAL ANT+ Y BLUETOOTH
MONITOR CARDIACO DUAL ANT+ Y BLUETOOTH
MONITOR CARDIACO DUAL ANT+ Y BLUETOOTH
MONITOR CARDIACO DUAL ANT+ Y BLUETOOTH
MONITOR CARDIACO DUAL ANT+ Y BLUETOOTH
MONITOR CARDIACO DUAL ANT+ Y BLUETOOTH
Marca Top -1 %
MONITOR CARDIACO DUAL ANT+ Y BLUETOOTH
MONITOR CARDIACO DUAL ANT+ Y BLUETOOTH
MONITOR CARDIACO DUAL ANT+ Y BLUETOOTH
MONITOR CARDIACO DUAL ANT+ Y BLUETOOTH
MONITOR CARDIACO DUAL ANT+ Y BLUETOOTH
MONITOR CARDIACO DUAL ANT+ Y BLUETOOTH
MONITOR CARDIACO DUAL ANT+ Y BLUETOOTH
RESUELVE TUS DUDAS
Si tienes alguna pregunta antes de comprar escríbenos al Chat Online y resolveremos tus inquietudes al instante!
DESPACHOS RÁPIDOS
Despachos por Chilexpress a todo Chile bajo la modalidad Entrega Día Hábil Siguiente. Si requieres servicio overnight, consulta en el chat como solicitarlo.
El monitor cardiaco TICKR X de Wahoo Fitness es mucho más que un sensor de frecuencia cardíaca. El TICKR X es un dispositivo completo de seguimiento de entrenamiento. La memoria integrada te permitirá entrenar sin tu smartphone y sincronizarlo después.  La memoria almacena hasta 16 horas de información sobre pulsaciones, calorías y duración de la sesión y se sincroniza automá..

El monitor cardiaco TICKR X de Wahoo Fitness es mucho más que un sensor de frecuencia cardíaca. El TICKR X es un dispositivo completo de seguimiento de entrenamiento. La memoria integrada te permitirá entrenar sin tu smartphone y sincronizarlo después. 

  • La memoria almacena hasta 16 horas de información sobre pulsaciones, calorías y duración de la sesión y se sincroniza automáticamente con tu dispositivo iOS.
  • El recuento automático de las repeticiones te servirá de ayuda para cumplir y superar tus objetivos en los entrenamientos de circuito de alta intensidad si utilizas las aplicaciones Wahoo 7 Minute Workout, RunFit o Pear Sports.
  • Analiza la cadencia de las pedaleadas durante sesiones de ciclismo indoor.
  • Controla las funciones de la app del iPhone con dos toques.
  • La vibración te indica que el TICKR X está conectado o que has añadido un marcador al entrenar sin teléfono.
  • Mide el ritmo cardíaco y es compatible con las app Burn and Burst y 7 minutes de Wahoo para entrenamientos más completos.
  • Incluye funciones TICKR RUN como la medición de la cadencia, la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo, entre otros
  • Conexión DUAL: ANT+ y Bluetooth.
  • Dos indicadores LED, uno para la conexión y otro para las pulsaciones.
  • Compatible con más de 50 apps de iOS y Android, como Runkeeper, Strava, MapMyFitness y Cyclemeter/Runmeter.
  • La pila de botón dura hasta 12 meses.
El TICKR X DE WAHOO FITNESS ES EL ÚNICO MONITOR DE FRECUENCIA CARDIACA QUE NECESITAS EN TUS ENTRENAMIENTOS!!!

Funciona tanto con relojes GPS como con Smartphones de cualquier marca y compañía. Al incorporar la tecnología de banda dual de ANT+ y Bluetooth Smart, solo necesitarás ésta única banda de frecuencia cardíaca para conectarla a todos tus dispositivos de entrenamiento, desde iPhone hasta Android, Garmin o Timex.

 MEMORIA

Si entrenas sin tu dispositivo iOS, el TICKR X puede almacenar hasta 16 horas de información sobre pulsaciones, calorías y duración de la sesión. Después tus datos se sincronizan de forma automática con el iPhone, iPad o iPod touch para que la app Wahoo Fitness analice los resultados.

 CONTROL CON DOS TOQUES

Toca dos veces para añadir marcadores en puntos concretos del entrenamiento o para controlar funciones como la reproducción y las repeticiones si entrenas con tu dispositivo iOS.

 ALERTAS POR VIBRACIÓN

Sentirás un zumbido cuando el TICKR X se conecte y cada vez que añadas un marcador al entrenar sin teléfono.

RITMO CARDIACO

Rapid Double Tap Control: sin el celular, un doble toque añadirá marcadores a puntos específicos a lo largo de tu entrenamiento. Con el celular, controla las funciones de las aplicaciones, como la reproducción de música y las vueltas. 

 ALARMA VIBRATORIA

Te permitirá saber que tu TICKR X está conectado y te indicará cuándo añadir un marcador durante tus entrenamientos sin el celular.

Wahoo Fitness crea sensores y dispositivos para conectar tu teléfono iPhone o Android con una variedad de actividades de fitness, incluyendo el running, el ciclismo y las actividades en el gimnasio. 

 WAHOO FITNESS

Los productos Wahoo transforman la tecnología que ya tienes (tu smartphone) en un compañero potente todo en uno para entrenar, a través de las conexiones Bluetooth 4.0 y ANT+. Los productos Wahoo funcionan con docenas de aplicaciones de fitness para garantizar que nuestros clientes siempre puedan encontrar la aplicación que mejor se ajuste a sus necesidades.

 Compatible con cualquier Smartphone iPhone 4S y/o superior, y con los dispositivos Android utilizando Android 4.3 o posterior.

GARANTÍA

  • Legal (3 meses)

Deja tu comentario

Nota: HTML no está traducido!
Mala Excelente
Apura! Esta oferta termina en
Días
Horas
Min
Seg
$78.990
$79.990
  • Stock: Disponible
  • Modelo: WAHOO TICKR X
Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar la experiencia de navegación y la funcionalidad de nuestro sitio. Privacy Policy.