Menu
Tu Carro
Bienvenidos! Somos la TIENDA OFICIAL de marcas como Wahoo, Garmin, Spot, Bikefinder, Beurer, Polar, Suunto y más, todo lo que buscas en un solo lugar.

MONITOR CARDIACO WAHOO TICKR

MONITOR CARDIACO WAHOO TICKR
MONITOR CARDIACO WAHOO TICKR
MONITOR CARDIACO WAHOO TICKR
MONITOR CARDIACO WAHOO TICKR
MONITOR CARDIACO WAHOO TICKR
Hot Marca Top
MONITOR CARDIACO WAHOO TICKR
MONITOR CARDIACO WAHOO TICKR
MONITOR CARDIACO WAHOO TICKR
MONITOR CARDIACO WAHOO TICKR
MONITOR CARDIACO WAHOO TICKR
MONITOR CARDIACO WAHOO TICKR
RESUELVE TUS DUDAS
Si tienes alguna pregunta antes de comprar escríbenos al Chat Online y resolveremos tus inquietudes al instante!
DESPACHOS RÁPIDOS
Despachos por Chilexpress a todo Chile bajo la modalidad Entrega Día Hábil Siguiente. Si requieres servicio overnight, consulta en el chat como solicitarlo.
3 CUOTAS PRECIO CONTADO
Compra con tu tarjeta de crédito y paga en 3 cuotas precio contado!
El nuevo sensor de frecuencia cardíaca junto con el nuevo diseño del strap proporcionan una conexión y un ajuste más seguros. para evitar deslizamientos y cambios mientras la usas.Es la más liviana (48 gramos) y delgada del mercado (12,01mm) sin mencionar su comodidad.Indicadores Led: 2 luces LED muestran la confirmación visual del estado de conexión de tu TICKR a través de Bluetoo..

  • El nuevo sensor de frecuencia cardíaca junto con el nuevo diseño del strap proporcionan una conexión y un ajuste más seguros. para evitar deslizamientos y cambios mientras la usas.
  • Es la más liviana (48 gramos) y delgada del mercado (12,01mm) sin mencionar su comodidad.
  • Indicadores Led: 2 luces LED muestran la confirmación visual del estado de conexión de tu TICKR a través de Bluetooth y / o ANT+.
  • Conexión ANT+ y Bluetooth hacen posible una conexión inalámbrica tanto con smartphones como con dispositivos con GPS, al mismo tiempo o por separado.
  • La nueva TICKR mide métricas vitales de entrenamiento, frecuencia cardíaca, quema de calorías y duración del entrenamiento en tiempo real con la aplicación Wahoo Fitness. Estas métricas también se pueden enviar a aplicaciones de terceros compatibles.
  • Funciona sin ningún problema con más de 50 aplicaciones, entre ellas, Zwift, The Sufferfest, Runkeeper, MapMyRun entre otras, al igual que en los Apple TV y Apple Watch por bluetooth como otra opción para recopilar datos de frecuencia cardíaca.
  • La conexión frontal del el sensor y el strap permiten un rápido ajuste. No tienes que buscar en los laterales de broches y ganchos.
  • Incluye una batería 2032 que puede durar más de 500 horas de entrenamientos.
  • Resistente al sudor y al agua (puedes sumergirlo hasta un metro y medio).
  • Cómodo, para hombres y para mujeres.
  • Compatible con Phone 4S y posteriores y Smartphones Android 4.3 y versiones posteriores

El sensor de frecuencia cardíaca Wahoo TICKR se encarga de monitorear la frecuencia cardíaca y la quema de calorías, así como la distancia y pasos cuando es usado con un teléfono inteligente y con alguna de las aplicaciones de entrenamiento que existen. El TICKR cuenta con tecnología de banda dual (Bluetooth 4.0/ ANT+) y funciona con casi todos los teléfonos inteligentes y GPS.

El monitor de frecuencia cardíaca Wahoo TICKR es un monitor que se usa en el pecho, con correa, que registra con precisión tu frecuencia cardíaca y los datos al quemar las calorías. Estos datos se pueden compartir fácilmente, a través de Bluetooth o ANT+ con múltiples dispositivos, como tu teléfono inteligente, tableta o reloj inteligente, y plataformas como Zwift, Nike Run Club o Peloton.

El monitor viene con un diseño delgado con cierre frontal que está diseñado ergonómicamente para que sienta natural contra tu pecho incluso durante tus movimientos más intensos. La correa para el pecho incluida es la más liviana entre los competidores y tiene una amplia capacidad de ajuste.

Es muy fácil de configurar y tiene dos indicadores LED para que sepas si está conectado y cuándo detecta pulsaciones. El TICKR funciona a la perfección con la app Wahoo Fitness, que puedes descargar gratis del App Store y Play Store, además de  tus apps de fitness favoritas, como Endomondo, Runtastic, MapMyRUN, MapMyRIDE, Strava o RunKeeper. 

 GARANTÍA

  • Legal (3 meses)


No hay comentarios para este producto.

Deja tu comentario

Nota: HTML no está traducido!
Mala Excelente
$54.990
  • Stock: Disponible
  • Modelo: WAHOO TICKR GEN 2
Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar la experiencia de navegación y la funcionalidad de nuestro sitio. Privacy Policy.