ESTA OFERTA ES PARA TI!

WAHOO ELEMNT BOLT V2

$309.990
Menu
Tu Carro
Bienvenidos! Somos la TIENDA OFICIAL de marcas como Wahoo, Garmin, Spot, Bikefinder, Beurer, Polar, Suunto y más, todo lo que buscas en un solo lugar.

Teléfono Satelital IsatPhone2

Teléfono Satelital IsatPhone2
Teléfono Satelital IsatPhone2
Teléfono Satelital IsatPhone2
Teléfono Satelital IsatPhone2
Teléfono Satelital IsatPhone2
Teléfono Satelital IsatPhone2
Teléfono Satelital IsatPhone2
Nuevo
Teléfono Satelital IsatPhone2
RESUELVE TUS DUDAS
Si tienes alguna pregunta antes de comprar escríbenos al Chat Online y resolveremos tus inquietudes al instante!
DESPACHOS RÁPIDOS
Despachos por courier a todo Chile bajo la modalidad Entrega Día Hábil Siguiente. Si requieres servicio overnight, consulta en el chat como solicitarlo.
3 CUOTAS PRECIO CONTADO
Compra con tu tarjeta de crédito y paga en 3 cuotas precio contado!
IsatPhone 2 es un teléfono satelital que te mantendrá conectado en los lugares más extremos y remotos del planeta.El IsatPhone 2 es un teléfono por satélite con Bluetooth para hacer uso del manos libres, con correo de voz, mensajes de texto y correo electrónico. El IsatPhone 2 es extremadamente fácil de usar; con la conectividad fácil y el registro rápido, estarás listo para hacer ..

IsatPhone 2 es un teléfono satelital que te mantendrá conectado en los lugares más extremos y remotos del planeta.

El IsatPhone 2 es un teléfono por satélite con Bluetooth para hacer uso del manos libres, con correo de voz, mensajes de texto y correo electrónico. El IsatPhone 2 es extremadamente fácil de usar; con la conectividad fácil y el registro rápido, estarás listo para hacer una llamada en menos de 45 segundos.

Con cobertura global, este robusto dispositivo portátil se ha fabricado para soportar los entornos más hostiles: desde calor abrasador hasta ráfagas de viento helado, tormentas de arena en el desierto y lluvia amazónica. Y gracias a su rápido registro en la red, la duración de la batería sin par de 8 horas de conversación y hasta 160 horas en espera, siempre podrás confiar en el teléfono sateliltal IsatPhone 2. Además, el IsatPhone 2 ofrece nitidez de voz y estabilidad de llamada que se esperan de la red de Inmarsat:
  • Conectividad fiable
  • Voz de alta calidad
  • Diseño robusto
  • Botón de asistencia y seguimiento GPS
  • Batería de capacidad extendida
  • Alerta de llamada entrante incluso con la antena plegada 

Práctico: registro rápido en la red (en menos de 45 segundos) y duración sin par de la batería, con 8 horas de conversación y hasta 160 horas en espera.

Confiable: comunicaciones vía la red mundial de satélites geoestacionarios, garantizando estabilidad de llamadas y conexión de red fiables.

Resistente: diseño y fabricación para enfrentar las condiciones más extremas; funciona a temperaturas entre -20 °C y +55 °C (su teclado, más grande, facilita el marcado con guantes); resistente al polvo, salpicaduras y golpes (IP65, IK04); tolerancia a la humedad del 0 al 95%.

Tranquilizador: servicios de ubicación, como el seguimiento y el botón de asistencia, para comunicar sus coordenadas GPS cuando es necesario. Recibirá notificación de las llamadas entrantes, incluso cuando la antena está plegada.

Accesible: interfaz fácil de usar, con una gran pantalla transflectiva de alta visibilidad y resistente al rayado, legible incluso bajo luz solar muy brillante.

CONTENIDO DEL EMPAQUE

Teléfono Satelital Inmarsat Isatphone 2

Batería

Adaptadores internacionales para cargador

Cargador para vehículo

Cable Micro USB

Manual de usuario

Funda de cuero

Correa

No hay comentarios para este producto.

Deja tu comentario

Nota: HTML no está traducido!
Mala Excelente
$1.899.990
  • Stock: Disponible
  • Modelo: ISATPHONE 2
Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar la experiencia de navegación y la funcionalidad de nuestro sitio. Privacy Policy.