Menu
Tu Carro
Bienvenidos! Somos la TIENDA OFICIAL de marcas como Wahoo, Garmin, Spot, Bikefinder, Beurer, Polar, Suunto y más, todo lo que buscas en un solo lugar.

SUUNTO 9 G1 VERDE

SUUNTO 9 G1 VERDE
SUUNTO 9 G1 VERDE
SUUNTO 9 G1 VERDE
SUUNTO 9 G1 VERDE
SUUNTO 9 G1 VERDE
SUUNTO 9 G1 VERDE
Nuevo Out Of Stock
SUUNTO 9 G1 VERDE
SUUNTO 9 G1 VERDE
SUUNTO 9 G1 VERDE
SUUNTO 9 G1 VERDE
SUUNTO 9 G1 VERDE
SUUNTO 9 G1 VERDE
SUUNTO 9 G1 VERDE
RESUELVE TUS DUDAS
Si tienes alguna pregunta antes de comprar escríbenos al Chat Online y resolveremos tus inquietudes al instante!
DESPACHOS RÁPIDOS
Despachos por Chilexpress a todo Chile bajo la modalidad Entrega Día Hábil Siguiente. Si requieres servicio overnight, consulta en el chat como solicitarlo.
3 CUOTAS PRECIO CONTADO
Compra con tu tarjeta de crédito y paga en 3 cuotas precio contado!
Pantalla a colorGPS integrado para medir velocidad, ritmo y distanciaNavegación por satélite: GPS, GLONASS, QZSSFrecuencia cardiaca en la muñecaPreparado para todos tus deportes: natación, carrera, ciclismo, gimnasia, senderismo, etc.Seguimiento de actividad diaria y calidad de sueñoÍndices de estrés y de recuperaciónIndicador de zona de frecuencia cardiacaSumergible: 100 metrosDur..
  • Pantalla a color
  • GPS integrado para medir velocidad, ritmo y distancia
  • Navegación por satélite: GPS, GLONASS, QZSS
  • Frecuencia cardiaca en la muñeca
  • Preparado para todos tus deportes: natación, carrera, ciclismo, gimnasia, senderismo, etc.
  • Seguimiento de actividad diaria y calidad de sueño
  • Índices de estrés y de recuperación
  • Indicador de zona de frecuencia cardiaca
  • Sumergible: 100 metros
  • Duración de la batería de hasta 120 horas en modo de entrenamiento
  • Cuenta con más de 80 modos de entrenamiento
  • Peso: 81 gramos
  • Material del bisel: acero inoxidable
  • Material de la lente: cristal de zafiro
  • Altímetro

El Suunto 9 G1 multideporte de diseño aerodinámico con batería de larga duración ha sido diseñado para atletas que exigen lo máximo de su reloj deportivo. Cuenta con un sistema inteligente de gestión de la duración de la batería, además con recordatorios para garantizar que el reloj aporta lo que necesitas en cada momento. El robusto Suunto 9 está hecho para carreras y entrenamientos difíciles de larga duración y aventuras extremas.

SUUNTO FUSED TRACK PARA MAYOR PRECISIÓN DE SEGUIMIENTO Y DISTANCIA

El GPS consume mucha batería, por lo que, en carreras muy largas, la duración de la batería suele ser el factor que impide el registro preciso de la distancia y el seguimiento. El exclusivo algoritmo FusedTrack de Suunto combina GPS con datos de sensor de movimiento para mejorar la precisión del seguimiento y la distancia. Esto te permite alargar la duración de la batería bajando la potencia del GPS sin sacrificar la precisión. 

MILES DE HORAS EN LAS CONDICIONES MÁS EXTREMAS

El Suunto 9 se ha diseñado y fabricado para satisfacer las exigencias de los atletas profesionales. El equipo de pruebas internas de Suunto y atletas de todo el mundo lo han testado al límite con miles de horas de uso real en las condiciones más duras. Es tu compañero de confianza que irá contigo hasta el final en cualquier aventura.

"Si hablamos de herramientas de entrenamiento o carrera para cualquier aventura o deporte de resistencia, lo primero que tengo en cuenta es la durabilidad, porque esto es lo que te permite centrarte en lo que necesitas hacer". Mauricio Méndez Cruz, campeón mundial Xterra y triatleta de Suunto.

NUNCA TENDRÁS QUE PREOCUPARTE DE QUE SE AGOTE LA BATERÍA

Tres modos de batería predefinidos (Rendimiento, Resistencia y Ultra) ofrecen desde 25 horas hasta 120 horas de tiempo de grabación con seguimiento de GPS. Cuando comiences una grabación, obtendrás un cálculo de la cantidad de batería que te queda con el modo actual. Si no es suficiente, puedes cambiar a otro modo en cualquier momento. 

Suunto 9 utiliza recordatorios inteligentes basados en tu historial de actividad para garantizarte que tienes carga total para la siguiente salida. Si el reloj detecta nivel bajo de batería durante un ejercicio, te sugiere automáticamente que cambies a un modo de batería diferente.

COMPARTE TU PASIÓN CON LA APP SUUNTO

Sincroniza tu Suunto 9 con la nueva app Suunto para seguir todas tus aventuras y sigue también tus tendencias a largo plazo, incluidos sueño y actividad diaria. Comparte fácilmente tus mejores logros y conecta con otros en la comunidad de la app.

La conexión móvil inteligente te mantiene al tanto de tus asuntos diarios con alertas de llamadas, mensajes y notificaciones entrantes en el reloj. La app Suunto está disponible en App Store y Google Play.

CONECTA A TUS APP PREFERIDAS 

Conecta tu Suunto 9 con tus servicios en línea preferidos mediante la app Suunto (vínculo a la página de la app Suunto) para continuar siguiendo tus deportes y mantenerte en contacto con tus amigos allá dondequiera que estén.

Empieza conectando con una comunidad clave: Strava, la red social para que los atletas consigan Kudos y compitan. Compra un reloj Suunto 9 y consigue una prueba gratuita de 60 días en Strava Summit All Access.

CONTENIDO DEL EMPAQUE

  • Reloj Suunto 9 G1 verde
  • Cable USB
  • Guía de inicio rápido

GARANTÍA

  • Legal (3 meses)
  • Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).



No hay comentarios para este producto.

Deja tu comentario

Nota: HTML no está traducido!
Mala Excelente
$499.990
  • Stock: Out Of Stock
  • Modelo: SUUNTO 9 G1 LIME
Tags: suunto , suunto 9
Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar la experiencia de navegación y la funcionalidad de nuestro sitio. Privacy Policy.