ESTA OFERTA ES PARA TI!

WAHOO ELEMNT BOLT V2

$309.990
Menu
Tu Carro
Bienvenidos! Somos la TIENDA OFICIAL de marcas como Wahoo, Garmin, Spot, Bikefinder, Beurer, Polar, Suunto y más, todo lo que buscas en un solo lugar.

Reloj Suunto 3 Fitness Black

Reloj Suunto 3 Fitness Black
Reloj Suunto 3 Fitness Black
Reloj Suunto 3 Fitness Black
Reloj Suunto 3 Fitness Black
Reloj Suunto 3 Fitness Black
RESUELVE TUS DUDAS
Si tienes alguna pregunta antes de comprar escríbenos al Chat Online y resolveremos tus inquietudes al instante!
DESPACHOS RÁPIDOS
Despachos por courier a todo Chile bajo la modalidad Entrega Día Hábil Siguiente. Si requieres servicio overnight, consulta en el chat como solicitarlo.
3 CUOTAS PRECIO CONTADO
Compra con tu tarjeta de crédito y paga en 3 cuotas precio contado!
PRODUCTO MAS VENDIDO!
Cuenta con nuestro compromiso que te enviaremos este producto con la mayor rapidez posible.
Características del Reloj Suunto 3 Fitness BlackPantalla a colorSeguimiento de la cadencia para medir velocidad, ritmo y distanciaIndicaciones de entrenamiento adaptativasPreparado para todos tus deportes: natación, carrera, ciclismo, gimnasia, senderismo, etc.Seguimiento de actividad diaria y calidad de sueñoÍndices de estrés y de recuperaciónIndicador de zona de frecuencia cardia..

Características del Reloj Suunto 3 Fitness Black


  • Pantalla a color
  • Seguimiento de la cadencia para medir velocidad, ritmo y distancia
  • Indicaciones de entrenamiento adaptativas
  • Preparado para todos tus deportes: natación, carrera, ciclismo, gimnasia, senderismo, etc.
  • Seguimiento de actividad diaria y calidad de sueño
  • Índices de estrés y de recuperación
  • Indicador de zona de frecuencia cardiaca
  • Sumergible: 30 metros
  • Duración de la batería de hasta 10 h en modo de entrenamiento
  • hasta 30 horas con las opciones de ahorro de energía
  • Tamaño compacto y ajuste óptimo para deportes y para el día a día

Reloj Suunto 3 Fitness Black es un reloj de fitness atractivo y robusto con funciones inteligentes y diseñado para ti, que llevas un estilo de vida activo y valoras la salud y el bienestar. El reloj crea un plan de entrenamiento personal que se adapta a tus necesidades de fitness concretas. Dispondrás de orientación en tiempo real mientras hagas ejercicio, lo que te ayuda a mantenerte en la intensidad adecuada. El seguimiento de la actividad 24/7 con pasos, calorías y sueño, junto con monitorización del estrés y recuperación, te ofrecen una visión integral de tu día y te ayudan a mantener un equilibrio saludable entre actividad y descanso. 

INDICACIONES DE ENTRENAMIENTO ADAPTATIVAS

Las indicaciones de entrenamiento adaptativas se ofrecen en tres modos diferentes. Escoge el que mejor se ajuste a tu objetivo: mantener tu nivel de forma física actual, mejorarlo moderadamente (modo predeterminado) o potenciar tu forma física con un plan más intenso. Según el modo que elijas, el Suunto 3 Fitness crea un plan de entrenamiento de 7 días con duración e intensidad óptimas para cada ejercicio. El plan de entrenamiento se adapta automáticamente a tus actividades actuales: si te pierdes un ejercicio o te animas a avanzar un poco más allá de lo planeado, no tienes que preocuparte de actualizarlo manualmente. Los ejercicios planificados son fáciles de activar. Una vez empieces, el Reloj Suunto 3 Fitness Black te guía para que permanezcas en la intensidad adecuada.

PREPARADO PARA TODOS TUS DEPORTES

El Suunto 3 Fitness viene preparado para todos tus deportes, desde carreras, natación y bicicleta hasta entrenamiento en gimnasio, senderismo y muchos otros. El Reloj Suunto 3 Fitness Blackloj utiliza cadencia desde la muñeca para medir velocidad y distancia en actividades de correr y caminar, por lo que también puedes seguir tu velocidad y distancia en interiores. La medición de la frecuencia cardíaca desde la muñeca garantiza la facilidad de uso, y la sumergibilidad hasta 30 metros te permite nadar con el reloj sin preocupaciones.

EQUILIBRA ACTIVIDAD Y DESCANSO

Suunto 3 Fitness cuenta automáticamente tus pasos y calorías diarios. Pero para equilibrar la actividad, es vital dormir bien por la noche. Lleva puesto tu Suunto 3 Fitness de noche para hacer también seguimiento del sueño. En el resumen del sueño podrás ver cuánto tiempo has dormido, y hasta qué punto contribuye tu sueño a tu recuperación. Además, el reloj mide tu estrés y recuperación a lo largo del día para que puedas estar seguro de tener suficiente en la reserva hasta que llegue la noche.

ENRIQUECE TU EXPERIENCIA CON LA SUUNTO APP

El Suunto 3 Fitness se conecta con la renovada Suunto app, que registra todas tus actividades y te mantiene al día sobre tus tendencias generales de forma física, actividad y sueño. Comparte momentos inolvidables de tus actividades e interactúa fácilmente con la comunidad de la Suunto app. Al conectarte con la Suunto app también se activa el seguimiento de velocidad, distancia y de tu ruta, todo ello basado en el GPS de tu dispositivo móvil.

CONTENIDO DEL EMPAQUE

  • Reloj Suunto 3 Fitness Black
  • Cable USB
  • Guía de inicio rápido

GARANTÍA

  • Legal (3 meses)
  • Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).

No hay comentarios para este producto.

Deja tu comentario

Nota: HTML no está traducido!
Mala Excelente
$289.990
  • Stock: Disponible
  • Modelo: SUUNTO 3 FITNESS BLACK
Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar la experiencia de navegación y la funcionalidad de nuestro sitio. Privacy Policy.