Menu
Tu Carro
Prepara tu Próxima Aventura Deportiva con anticipación, adquiere lo último en tecnología inteligente en este portal.

SPOT X COMUNICADOR GLOBAL

SPOT X COMUNICADOR GLOBAL
SPOT X COMUNICADOR GLOBAL
SPOT X COMUNICADOR GLOBAL
SPOT X COMUNICADOR GLOBAL
SPOT X COMUNICADOR GLOBAL
SPOT X COMUNICADOR GLOBAL
Nuevo -7 %
SPOT X COMUNICADOR GLOBAL
SPOT X COMUNICADOR GLOBAL
SPOT X COMUNICADOR GLOBAL
SPOT X COMUNICADOR GLOBAL
SPOT X COMUNICADOR GLOBAL
SPOT X COMUNICADOR GLOBAL
SPOT X COMUNICADOR GLOBAL
RESUELVE TUS DUDAS
Si tienes alguna pregunta antes de comprar escríbenos al Chat Online y resolveremos tus inquietudes al instante!
DESPACHOS RÁPIDOS
Despachos por Chilexpress a todo Chile bajo la modalidad Entrega Día Hábil Siguiente. Si requieres servicio overnight, consulta en el chat como solicitarlo.
Comunicador bidireccional para enviar y recibir mensajes y correos electrónicos cada vez que lo necesitesPantalla retroiluminada de 2,7 pulgadas240 horas (10 días) de duración de la batería en modo rastreo continuo cada 10 minutosBatería de Litio recargableAlertas al Centro de Búsqueda y Rescate 24x7Tecnología 100% Satelital, mucho más precisa y con mejor alcance que la cobertura c..
  • Comunicador bidireccional para enviar y recibir mensajes y correos electrónicos cada vez que lo necesites
  • Pantalla retroiluminada de 2,7 pulgadas
  • 240 horas (10 días) de duración de la batería en modo rastreo continuo cada 10 minutos
  • Batería de Litio recargable
  • Alertas al Centro de Búsqueda y Rescate 24x7
  • Tecnología 100% Satelital, mucho más precisa y con mejor alcance que la cobertura celular tradicional
  • Ubica, localiza y rastrea tanto personas como activos en tiempo real utilizando Google Maps
  • Envía y recibe mensajes de texto y correos electrónicos cuando se requiera
  • Fácil de usar y configurar
  • Larga duración de la batería, fácil de instalar y cómodo de llevar
  • Pequeño, portátil, resistente a golpes, humedad y polvo
  • No requiere de tarjeta SIM celular
  • Conoce en línea la ubicación exacta del SPOT X en cualquier lugar del mundo y en todo momento, y obtén la información en segundos

SPOT X ofrece mensajería bidireccional vía satélite para que pueda mantenerse conectado con familiares, amigos y colegas siempre que se encuentre fuera de cobertura móvil, incluida la comunicación directa con servicios de Búsqueda y Rescate en casos de emergencia que supongan un riesgo vital. SPOT X le proporciona incluso su propio número de móvil personal para que otras personas puedan enviarle mensajes directamente desde sus teléfonos móviles u otros dispositivos SMS en cualquier momento.

La falta de cobertura resulta especialmente habitual en zonas naturales lejos de los pueblos y las ciudades, lo que en muchos casos dificulta tanto la comunicación como las tareas de rescate de los aventureros que salen a practicar montañismo, escalada u otro tipo de deportes,

Para resolver este problema, en el mercado hay dispositivos que, en lugar de emplear la red móvil establecen las comunicaciones vía satélite lo que les permite superar las limitaciones de los smartphones convencionales.

Recientemente, Spot LLC ha lanzado al mercado el Spot X, un aparato que permite enviar y recibir mensajes a cualquier número de teléfono o dirección de correo electrónico desde prácticamente cualquier lugar del mundo.

Spot X tiene un diseño compacto y resistente, con certificación IP67 de resistencia al agua, el polvo y los impactos. Se compone de una pantalla de 2,7 pulgadas y un teclado qwerty iluminado, y además del envío y la recepción de mensajes tiene otras funciones útiles, como la activación de intervalos de seguimiento para que otras personas puedan seguir su progreso en el mapa o la posibilidad de enviar una alerta de emergencia a los centros de búsqueda y rescate.

Botón S.O.S

Envíe un S.O.S. al centro de Búsqueda y rescate las 24 horas del día, 7 días a la semana, envíe y reciba mensajes sobre la naturaleza de su emergencia, y reciba confirmación cuando la ayuda esté en camino.;

Mensajes Bidereccionales

Intercambie mensajes con cualquier número de teléfono móvil o dirección de correo electrónico incluso sin cobertura móvil. SPOT My Account viene con 14 mensajes predefinidos que puede personalizar y sincronizar con su dispositivo SPOT X.

Mensaje de Confirmación

Haga saber rápida y fácilmente a los demás que está bien.

Rastreo

Seleccione entre intervalos de rastreo de 2½, 5, 10, 30 o 60 minutos, para que sus familiares, amigos y otros aventureros puedan seguir su progreso con la interfaz de Google Maps fácil de usar de SPOT.

Brújula

Brújula y puntos de ruta programables integrados para ayudarle a navegar. 

Publicaciones en Redes Sociales

Vincule sus cuentas de redes sociales para mantener al tanto a sus amigos y familiares donde sea que vaya.

El SPOT X Messenger requiere de un plan de activación del servicio de rastreo (consulta por los planes en [email protected].

El SPOT X Messenger puede ser usado por ejemplo en actividades deportivas o por profesionales en zonas alejadas (incluso en altas cumbres o cordillera) al aire libre sin cobertura celular. Funciona 100% con tecnología de mensajería satelital global sin costos adicionales. Puedes realizar todas tus actividades outdoor con la confianza y tranquilidad que te pueden ubicar y rastrear desde cualquier parte del mundo sin importar si se encuentras en el cielo, el mar o la tierra. Con SPOT X puede realizar sus actividades con la confianza de que sus familiares y amigos siempre sepan donde está!

INCLUIDO EN EL EMPAQUE

  • Dispositivo SPOT X Messenger
  • Guía de referencia rápida
  • Cable USB

Deja tu comentario

Nota: HTML no está traducido!
Mala Excelente
Apura! Esta oferta termina en
Días
Horas
Min
Seg
$249.990
$269.990
  • Stock: Disponible
  • Modelo: SPOT X MESSENGER GLOBAL
Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar la experiencia de navegación y la funcionalidad de nuestro sitio. Privacy Policy.