Menu
Tu Carro
Prepara tu Próxima Aventura Deportiva con anticipación, adquiere lo último en tecnología inteligente en este portal.

SUUNTO 3 FITNESS GOLD

SUUNTO 3 FITNESS GOLD
SUUNTO 3 FITNESS GOLD
SUUNTO 3 FITNESS GOLD
Nuevo
SUUNTO 3 FITNESS GOLD
SUUNTO 3 FITNESS GOLD
SUUNTO 3 FITNESS GOLD
SUUNTO 3 FITNESS GOLD
RESUELVE TUS DUDAS
Si tienes alguna pregunta antes de comprar escríbenos al Chat Online y resolveremos tus inquietudes al instante!
DESPACHOS RÁPIDOS
Despachos por Chilexpress a todo Chile bajo la modalidad Entrega Día Hábil Siguiente. Si requieres servicio overnight, consulta en el chat como solicitarlo.
3 CUOTAS PRECIO CONTADO
Compra con tu tarjeta de crédito y paga en 3 cuotas precio contado!
Pantalla a colorSeguimiento de la cadencia para medir velocidad, ritmo y distanciaIndicaciones de entrenamiento adaptativasPreparado para todos tus deportes: natación, carrera, ciclismo, gimnasia, senderismo, etc.Seguimiento de actividad diaria y calidad de sueñoÍndices de estrés y de recuperaciónIndicador de zona de frecuencia cardiacaSumergible: 30 metrosDuración de la batería de..
  • Pantalla a color
  • Seguimiento de la cadencia para medir velocidad, ritmo y distancia
  • Indicaciones de entrenamiento adaptativas
  • Preparado para todos tus deportes: natación, carrera, ciclismo, gimnasia, senderismo, etc.
  • Seguimiento de actividad diaria y calidad de sueño
  • Índices de estrés y de recuperación
  • Indicador de zona de frecuencia cardiaca
  • Sumergible: 30 metros
  • Duración de la batería de hasta 10 h en modo de entrenamiento
  • hasta 30 horas con las opciones de ahorro de energía
  • Tamaño compacto y ajuste óptimo para deportes y para el día a día

Suunto 3 Fitness es un reloj de fitness atractivo y robusto con funciones inteligentes y diseñado para ti, que llevas un estilo de vida activo y valoras la salud y el bienestar. El reloj crea un plan de entrenamiento personal que se adapta a tus necesidades de fitness concretas. Dispondrás de orientación en tiempo real mientras hagas ejercicio, lo que te ayuda a mantenerte en la intensidad adecuada. El seguimiento de la actividad 24/7 con pasos, calorías y sueño, junto con monitorización del estrés y recuperación, te ofrecen una visión integral de tu día y te ayudan a mantener un equilibrio saludable entre actividad y descanso. 

INDICACIONES DE ENTRENAMIENTO ADAPTATIVAS
Las indicaciones de entrenamiento adaptativas se ofrecen en tres modos diferentes. Escoge el que mejor se ajuste a tu objetivo: mantener tu nivel de forma física actual, mejorarlo moderadamente (modo predeterminado) o potenciar tu forma física con un plan más intenso. Según el modo que elijas, el Suunto 3 Fitness crea un plan de entrenamiento de 7 días con duración e intensidad óptimas para cada ejercicio. El plan de entrenamiento se adapta automáticamente a tus actividades actuales: si te pierdes un ejercicio o te animas a avanzar un poco más allá de lo planeado, no tienes que preocuparte de actualizarlo manualmente. Los ejercicios planificados son fáciles de activar. Una vez empieces, el reloj te guía para que permanezcas en la intensidad adecuada.

PREPARADO PARA TODOS TUS DEPORTES
El Suunto 3 Fitness viene preparado para todos tus deportes, desde carreras, natación y bicicleta hasta entrenamiento en gimnasio, senderismo y muchos otros. El reloj utiliza cadencia desde la muñeca para medir velocidad y distancia en actividades de correr y caminar, por lo que también puedes seguir tu velocidad y distancia en interiores. La medición de la frecuencia cardíaca desde la muñeca garantiza la facilidad de uso, y la sumergibilidad hasta 30 metros te permite nadar con el reloj sin preocupaciones.

EQUILIBRA ACTIVIDAD Y DESCANSO
Suunto 3 Fitness cuenta automáticamente tus pasos y calorías diarios. Pero para equilibrar la actividad, es vital dormir bien por la noche. Lleva puesto tu Suunto 3 Fitness de noche para hacer también seguimiento del sueño. En el resumen del sueño podrás ver cuánto tiempo has dormido, y hasta qué punto contribuye tu sueño a tu recuperación. Además, el reloj mide tu estrés y recuperación a lo largo del día para que puedas estar seguro de tener suficiente en la reserva hasta que llegue la noche.

ENRIQUECE TU EXPERIENCIA CON LA SUUNTO APP
El Suunto 3 Fitness se conecta con la renovada Suunto app, que registra todas tus actividades y te mantiene al día sobre tus tendencias generales de forma física, actividad y sueño. Comparte momentos inolvidables de tus actividades e interactúa fácilmente con la comunidad de la Suunto app. Al conectarte con la Suunto app también se activa el seguimiento de velocidad, distancia y de tu ruta, todo ello basado en el GPS de tu dispositivo móvil.

CONTENIDO DEL EMPAQUE

  • Reloj Suunto 3 Fitness Gold
  • Cable USB
  • Guía de inicio rápido

GARANTÍA

  • Legal (3 meses)
  • Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).

Deja tu comentario

Nota: HTML no está traducido!
Mala Excelente
$199.990
  • Stock: Disponible
  • Modelo: SUUNTO 3 FITNESS GOLD
Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar la experiencia de navegación y la funcionalidad de nuestro sitio. Privacy Policy.