Menu
Tu Carro
Bienvenidos! Somos la TIENDA OFICIAL de marcas como Wahoo, Garmin, Spot, Bikefinder, Beurer, Polar, Suunto y más, todo lo que buscas en un solo lugar.

Audífonos Deportivos Lhotse RM1

Audífonos Deportivos Lhotse RM1
Audífonos Deportivos Lhotse RM1
Audífonos Deportivos Lhotse RM1
Audífonos Deportivos Lhotse RM1
Audífonos Deportivos Lhotse RM1
Audífonos Deportivos Lhotse RM1
Audífonos Deportivos Lhotse RM1
RESUELVE TUS DUDAS
Si tienes alguna pregunta antes de comprar escríbenos al Chat Online y resolveremos tus inquietudes al instante!
DESPACHOS RÁPIDOS
Despachos por Chilexpress a todo Chile bajo la modalidad Entrega Día Hábil Siguiente. Si requieres servicio overnight, consulta en el chat como solicitarlo.
3 CUOTAS PRECIO CONTADO
Compra con tu tarjeta de crédito y paga en 3 cuotas precio contado!
Características de los Audífonos Deportivos Lhotse RM1Audífono Lhotse RM1 inalámbrico por bluetoothVersión: Bluetooth SmartTiempo en funcionamiento 5.5 horas continuasTiempo en espera 288 horasDistancia funcionamiento 10 metrosTiempo de carga 2 horasCompatibilidad: iPhone desde 4S y modelos posteriores, Android desde versión 4.3 y superioresRealiza las actividades deportivas escuch..

Características de los Audífonos Deportivos Lhotse RM1


  • Audífono Lhotse RM1 inalámbrico por bluetooth
  • Versión: Bluetooth Smart
  • Tiempo en funcionamiento 5.5 horas continuas
  • Tiempo en espera 288 horas
  • Distancia funcionamiento 10 metros
  • Tiempo de carga 2 horas
  • Compatibilidad: iPhone desde 4S y modelos posteriores, Android desde versión 4.3 y superiores

Realiza las actividades deportivas escuchando tu música preferida y con la opción de contestar las llamadas. Los Audífonos Deportivos Lhotse RM1 y manos libres bluetooth estéreo LHOTSE RM1 te aseguran calidad HIFI y son un acompañante ideal para salir a entrenar.

ENTRENA CON TOTAL LIBERTAD

¿Alguna vez soñaste con librarte de esos cables molestos para entrenar? El nuevo audífono Lhotse RM1 bluetooth te permite poder hacerlo antes, durante y después del entrenamiento, con un sonido pleno e inspirador. Libérate de esos cables y olvídate de los auriculares que no se ajustan, este audífono se adapta a cualquier oído ya que trae gomitas intercambiables..

SUDANDO LAS PREOCUPACIONES

El Audífonos Deportivos Lhotse RM1 bluetooth es resistente al agua (no sumergible) y al sudor. El micrófono emplea una tecnología de reducción del ruido del viento para que pueda mantener conversaciones claras incluso mientras entrenas al aire libre. De este modo, puedes controlar la música y las llamadas directamente desde los auriculares. Funciona con iPhone y cualquier Smartphone y permite hasta saltar pistas de la lista de reproducción.

LLUEVE O TRUENE!

Un poco de lluvia nunca fue un impedimento para entrenar. No deje que los audífonos lo sean. El audífono Lhotse RM1 bluetooth incorpora protección para la lluvia, el polvo y los golpes. Los elementos no serán obstáculo tampoco durante las llamadas, porque el micrófono incluye protección frente al viento.

AL RITMO DEL SONIDO STEREO

Con el audífono Lhotse RM1 bluetooth, podrás escuchar tu música y recibir llamadas en estéreo. Los audífonos insonorizantes te aseguran un sonido cristalino tanto en el gimnasio como en la calle. Además, con el micrófono con cancelación de ruido, las personas que llaman también te escucharán perfectamente.

AUDÍFONOS LHOTSE RM1 POTENTES BAJOS PARA TU MÚSICA

Su fantástico sonido y bajos que resuenan con fuerza conseguirán que te dejes llevar completamente por el entrenamiento. El audífono Lhotse RM1 bluetooth está diseñado para trasladar el sonido directamente a los oídos, con bajos profundos y audio muy rico, que escucharás a la perfección gracias a uno de los 3 juegos de eargels incluidos que aíslan el ruido exterior.

GARANTÍA

  •  Legal (3 meses)


No hay comentarios para este producto.

Deja tu comentario

Nota: HTML no está traducido!
Mala Excelente
$34.990
  • Stock: Disponible
  • Modelo: LHOTSE RM1 NEGRO
Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar la experiencia de navegación y la funcionalidad de nuestro sitio. Privacy Policy.