Menu
Tu Carro
Bienvenidos! Somos la TIENDA OFICIAL de marcas como Wahoo, Garmin, Spot, Bikefinder, Beurer, Polar, Suunto y más, todo lo que buscas en un solo lugar.

Garmin Forerunner 55 Aqua

Garmin Forerunner 55 Aqua
Garmin Forerunner 55 Aqua
Garmin Forerunner 55 Aqua
Garmin Forerunner 55 Aqua
Nuevo
Garmin Forerunner 55 Aqua
Garmin Forerunner 55 Aqua
Garmin Forerunner 55 Aqua
Garmin Forerunner 55 Aqua
Garmin Forerunner 55 Aqua
RESUELVE TUS DUDAS
Si tienes alguna pregunta antes de comprar escríbenos al Chat Online y resolveremos tus inquietudes al instante!
DESPACHOS RÁPIDOS
Despachos por courier a todo Chile bajo la modalidad Entrega Día Hábil Siguiente. Si requieres servicio overnight, consulta en el chat como solicitarlo.
3 CUOTAS PRECIO CONTADO
Compra con tu tarjeta de crédito y paga en 3 cuotas precio contado!
Este intuitivo reloj inteligente con GPS Garmin Forerunner 55 se ha diseñado para que todas las personas, sin importar su nivel de habilidad, puedan realizar un seguimiento de sus estadísticas y cumplan sus objetivos de ejercicio.Realiza un seguimiento del tiempo, la distancia, el ritmo y la velocidad durante las carreras o las caminatas con el GPS integrado.Controla tu salud y bie..

Este intuitivo reloj inteligente con GPS Garmin Forerunner 55 se ha diseñado para que todas las personas, sin importar su nivel de habilidad, puedan realizar un seguimiento de sus estadísticas y cumplan sus objetivos de ejercicio.

  • Realiza un seguimiento del tiempo, la distancia, el ritmo y la velocidad durante las carreras o las caminatas con el GPS integrado.
  • Controla tu salud y bienestar general con el sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca y mucho más.
  • Olvídate de las complicadas planificaciones relacionadas con el entreno. Este reloj inteligente te sugiere carreras adaptadas a ti.
  • Las funciones de carrera de gama alta te ayudan a alcanzar todo tu potencial. Y sin necesidad de vaciar la cartera.
  • Realiza un seguimiento de otras actividades aparte de las carreras gracias a la amplia gama de perfiles de actividad integrados.
  • Disfruta de hasta 2 semanas de batería. Porque tener que cargar menos siempre viene bien.

    GPS INTEGRADO

    Controla por dónde corres y obtén estadísticas precisas, incluyendo la distancia, el ritmo y los intervalos.


    SENSOR DE FRECUENCIA CARDÍACA EN LA MUÑECA

    Obtén datos de la frecuencia cardíaca y alertas si esta sigue alta mientras estás en reposo. Incluso mide la intensidad del esfuerzo del corazón durante actividades.


    GARMIN COACH

    Prepárate para tu primera carrera 5K, 10K o media maratón con asesoramiento experto y un plan de entrenamiento dinámico que cambia en función de tu rendimiento y tus objetivos.


    SESIONES DE ENTRENAMIENTO DIARIAS RECOMENDADAS

    Para conseguir unas indicaciones de entreno personalizadas, obtén recomendaciones de carrera diarias de diferentes intensidades, en función del historial de entreno, el nivel de forma física y el tiempo de recuperación.


    TECNOLOGÍA PACEPRO

    Para ayudarte a planificar tu estrategia para el día de la carrera, esta función ofrece indicaciones de ritmo basadas en GPS para un trayecto o una distancia que selecciones en la aplicación Garmin Connect. De este modo, puedes adaptar tus esfuerzos a lo que te espera más adelante.


    TIEMPO EN META

    ¿Quieres indicaciones que te ayuden a alcanzar tu objetivo? Selecciona la distancia de la carrera y podrás ver una pantalla de datos que muestra la hora estimada de finalización.


    ENTRENAMIENTO EN PISTA

    Cuando tengas todo listo para salir a correr, utiliza la actividad de entreno en pista integrada para registrar las distancias por vuelta precisas y ver las distancias en metros.


    ALERTAS DE CADENCIA

    ¿Quieres mejorar tu técnica de carrera? Utiliza las alertas de cadencia para saber cuándo has salido del intervalo de cadencia objetivo.


    CONTROL DE RECUPERACIÓN

    Es fundamental que el cuerpo tenga tiempo para recuperarse entre las sesiones de entrenamiento. Tras cada sesión de entrenamiento, la función de tiempo de recuperación integrado te indicará cuánto tiempo debes descansar antes de realizar otro gran esfuerzo.


    APLICACIONES DEPORTIVAS INTEGRADAS

    Cambia tu rutina de entreno con perfiles de actividad para carreras en pista o virtuales, natación en piscina, pilates, HIIT e incluso técnicas de control de la respiración.


    PRONÓSTICO DE CARRERA

    Esta herramienta especializada tiene en cuenta tu nivel de forma física y tu historial de entreno para ayudarte a alcanzar tu objetivo de carrera y ver el impacto del entreno en el tiempo de finalización previsto.


    SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

    Mientras estás de un lado para otro, Forerunner 55 hace un seguimiento de los pasos, los minutos de intensidad y mucho más.


    SEGUIMIENTO DEL ESTRÉS

    Comprueba si el día está siendo tranquilo, equilibrado o estresante. Los recordatorios de relajación incluso te animarán a que realices una breve actividad de control de la respiración.


    MONITOR DE ENERGÍA BODY BATTERY

    Controla los niveles de energía de tu cuerpo para que sepas cuáles son las mejores horas para realizar actividades y descansar.


    MINUTOS DE INTENSIDAD

    Comprueba cuándo obtuviste minutos de intensidad de actividades físicas moderadas y de alta intensidad a lo largo del día.


    EDAD FISIOLÓGICA

    Esta función hace uso de la edad cronológica, la frecuencia cardíaca en reposo y otros factores para calcular si la edad de tu cuerpo es mayor o menor que la tuya. Al fin y al cabo, la edad es solo un número.


    SEGUIMIENTO DE LA RESPIRACIÓN

    Registra cómo respiras a lo largo del día, mientras duermes y durante las técnicas de control de la respiración.


    SEGUIMIENTO DEL CICLO MENSTRUAL

    Utiliza la aplicación Garmin Connect para realizar un seguimiento de ciclo menstrual o embarazo. Registra los síntomas, accede a consejos sobre ejercicios y nutrición y mucho más.


    FUNCIONES DE SEGURIDAD Y SEGUIMIENTO

    Si temes por tu seguridad o ves signos de que se ha producido un accidente, las funciones de asistencia y detección de incidentes enviarán un mensaje con tu ubicación a tus contactos de emergencia.


    CONTROLES DE MÚSICA

    Podrás controlar fácilmente la música de tu teléfono, por lo que puedes saltarte canciones sin perder el ritmo.


    CONTENIDO DEL EMPAQUE

    • Reloj Forerunner 55 aqua
    • Cable de carga
    • Manual del propietario


    GARANTÍA

    • Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación)
    • Legal (3 meses)

No hay comentarios para este producto.

Deja tu comentario

Nota: HTML no está traducido!
Mala Excelente
$219.990
  • Stock: Disponible
  • Modelo: Garmin Forerunner 55 Aqua
Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar la experiencia de navegación y la funcionalidad de nuestro sitio. Privacy Policy.