Menu
Tu Carro
Prepara tu Próxima Aventura Deportiva con anticipación, adquiere lo último en tecnología inteligente en este portal.

RUNNING

¿POR QUÉ USAR UN MONITOR DE RITMO CARDIACO?  

Cuando comienzas a entrenar de manera más o menos constante, el monitor de frecuencia cardiaca que midel las pulaciones del corazón es tan importante como la indumentaria técnica de entrenamiento.

Para medir las pulsaciones del corazón y tener la información en tu reloj deportivo/celular/ciclocomputador cuentas con dos opciones:

  • Banda pectoral: es el monitor de frecuencia cardíaca más común. Se trata de una cinta sensible a las pulsaciones del corazón que transmite la información de manera instantánea al reloj mediante Bluetooth, ANT+ o cualquier otra vía inalámbrica. Tiene la ventaja de que es muy precisa ya que recoge los datos como los electrocardiogramas. El inconveniente que presenta es la incomodidad de llevarla abrochada al pecho.
  • Sensor integrado: La nueva tendencia es la de relojes deportivos sin banda pectoral que tienen el sensor incorporado en la parte trasera del reloj. Este reconoce las pulsaciones en los capilares sanguíneos de la muñeca. Es más cómodo que la banda pectoral y prácticamente igual de preciso.

Conocer las pulsaciones del corazón al instante, la máxima y la media te permitirá conocer mejor tu cuerpo, ajustar la intensidad de tus entrenamientos sobre la marcha y saber si estás trabajando las cualidades físicas que te interesan. Además podrás fijar zonas de entrenamiento y recibir alertas cuando te salgas de ellas.

 

Además, al registrar y observar la frecuencia cardiaca (FC), comenzarás a percibir en tu cuerpo esos cambios de intensidad, lo que te permitirá evitar las frecuentes lesiones.
 
Por último, un monitor de ritmo cardiaco será tu gran motivación por cuanto comenzarás a apreciar que paulatinamente tus pulsaciones comenzarán a disminuir y se acortarán los tiempos de recuperación.

Los relojes deportivos actuales tienen una enorme cantidad de funciones diferentes.

Conocerlas todas y además saber cuáles son importantes para ti y trascendentes para tu rendimiento deportivo y la mejora de tu condición física no es tarea fácil.
 
Es por ello que Apro Chile Online Store te ofrecemos la más amplia variedad de alternativas que se ajustan tanto a los objetivos particulares como al presupuesto disponible.

PULSOMETRO BEURER PM25 PULSOMETRO BEURER PM25
Nuevo -22 %
Marca: Beurer Modelo: BEURER PM25
El pulsometro PM25 con tecnología alemana es un dispositivo que te permitirá registrar tu pulso en cualquier actividad física, ya sea running, ciclismo, caminatas, trecking, clambing, etc. Gracias a las diferentes posibilidades de ajuste puedes apoyar tu programa individual de entrenami..
$38.990 $49.990
PULSOMETRO BEURER PM26 PULSOMETRO BEURER PM26
Hot Out Of Stock
Marca: Beurer Modelo: BEURER PM26
El pulsó metro PM26 con tecnología alemana es un dispositivo que te permitirá registrar tu pulso en cualquier actividad física, ya sea running, ciclismo, caminatas, trecking, clambing, etc. Gracias a las diferentes posibilidades de ajuste puedes apoyar tu programa individual de entrenam..
$44.990
Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Páginas)
Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar la experiencia de navegación y la funcionalidad de nuestro sitio. Privacy Policy.