Menu
Tu Carro
Bienvenidos! Somos la TIENDA OFICIAL de marcas como Wahoo, Garmin, Spot, Bikefinder, Beurer, Polar, Suunto y más, todo lo que buscas en un solo lugar.

Pedales Wahoo Speedplay ZERO

Pedales Wahoo Speedplay ZERO
Pedales Wahoo Speedplay ZERO
Pedales Wahoo Speedplay ZERO
Pedales Wahoo Speedplay ZERO
Nuevo
Pedales Wahoo Speedplay ZERO
Pedales Wahoo Speedplay ZERO
Pedales Wahoo Speedplay ZERO
Pedales Wahoo Speedplay ZERO
Pedales Wahoo Speedplay ZERO
RESUELVE TUS DUDAS
Si tienes alguna pregunta antes de comprar escríbenos al Chat Online y resolveremos tus inquietudes al instante!
DESPACHOS RÁPIDOS
Despachos por courier a todo Chile bajo la modalidad Entrega Día Hábil Siguiente. Si requieres servicio overnight, consulta en el chat como solicitarlo.
3 CUOTAS PRECIO CONTADO
Compra con tu tarjeta de crédito y paga en 3 cuotas precio contado!
PRODUCTO MAS VENDIDO!
Cuenta con nuestro compromiso que te enviaremos este producto con la mayor rapidez posible.
Características de los Pedales Speedplay ZERO de WahooConexión de doble caraCapacidad de caminar mejoradaPerfil integradoAltura de cuadro incomparableCala con ajuste de 3 ejesCompatible con las calas Easy Tension (se adquieren por separado)Tamaño únicoLos pedales de carretera SPEEDPLAY ZERO, diseñados para hacer frente a cualquier situación, están especialmente cualificados para so..

Características de los Pedales Speedplay ZERO de Wahoo

  • Conexión de doble cara
  • Capacidad de caminar mejorada
  • Perfil integrado
  • Altura de cuadro incomparable
  • Cala con ajuste de 3 ejes
  • Compatible con las calas Easy Tension (se adquieren por separado)
  • Tamaño único

Los pedales de carretera SPEEDPLAY ZERO, diseñados para hacer frente a cualquier situación, están especialmente cualificados para soportar todo tipo de exigencias, desde carreras de todo tipo hasta las épicas tiradas de más de 100 km. Los pedales de acero inoxidable y el sistema de calas integrado ofrecen una transmisión de potencia máxima y una durabilidad excepcional. El ajuste personalizado y la conexión de doble cara te permitirán pedalear con confianza y comodidad.

FLOTADOR AJUSTABLE

Estos pedales cuentan con un flotador libre ajustable que se puede ajustar para garantizar que obtenga el movimiento de flotación correcto, lo que reduce la tensión de ciclismo en las rodillas. Otros pedales solo permiten una cantidad preestablecida de flotación o ninguna flotación, pero los pedales Wahoo Speedpaly Zero se pueden ajustar según tus preferencias personales. Esto ayuda a garantizar que te sientas cómodo incluso al final de los días más largos en el sillín, ayuda a evitar lesiones y optimiza significativamente tu producción de potencia.

ACOPLAMIENTO DE CALA DE DOBLE CARA

Otra característica invalorable es la entrada de doble cara, que te permite pisar el pedal y listo. No más molestias de no enganchar o tener que mirar hacia abajo para ponerse en la posición correcta, ya que el diseño de la cala y la forma del pedal aseguran que se enganche de manera rápida y segura sin tener que detenerse y pensar.

MÁXIMO CONFORT Y RENDIMIENTO
A diferencia de las calas tradicionales, cada uno de los ajustes esenciales de posicionamiento del pie se pueda cambiar sin afectar el uno al otro. Este ajuste a tres vías asegura que puedes configurar las posiciones de delante/atrás y de lado a lado de la cala individualmente y luego elegir la cantidad de flotación que deseas. Esta configuración de ajuste único aumentan significativamente la comodidad y la eficiencia al tiempo que reducen drásticamente la tensión y la fatiga de las rodillas.

CAPACIDAD DE CAMINAR MEJORADA

Estos pedales Wahoo Zero vienen con los tacos de goma de Speedplay, que hacen que los períodos fuera de la bicicleta sean menos peligrosos si el problema mecánico de tu bicicleta obliga a caminar por el asfalto o si sientes la necesidad de ¡tomar un café!

TECNOLOGÍA

La cala de posición Zero coloca el pie más cerca de la parte superior del eje para aumentar la transmisión de la fuerza.

El perfil delgado del pedal te permite atravesar las curvas donde tus rivales se deslizan.

Puerto engrasado integrado para la lubricación fácil del rodamiento.

Plataforma de pedaleo amplia y estable: Los sistemas de pedales Zero proporcionan la misma conexión sólida que los pedales convencionales de una sola cara, pero con el diseño exclusivo e invertido de Speedplay, la cala proporciona la plataforma una vez enganchada.

Calidad sin compromiso: Los pedales Zero usan cartuchos de precisión y rodamientos de agujas, tres en lugar de dos que se encuentran en la mayoría de los otros pedales, lo que permite que el Zero sea más delgado para una altura más baja, mejor espacio libre en las curvas y menor resistencia aerodinámica. Al igual que todos los sistemas de pedales Speedplay, los bordes de bloqueo de los pedales y las calas Zero son metal sobre metal para mayor durabilidad y seguridad, a diferencia de los competidores que usan bordes de plástico.

Mecanismo de cierre calibrado: aunque la seguridad del mecanismo de cierre de los pedales Zero no depende de la tensión de un muelle, facilitando la entrada y la salida del pie, la salida imprevista es prácticamente imposible.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Dimensiones físicas (L x An x Al): 9,9 x 5 x 5 cm

Peso: 222 g por par

Altura del cuadro: 11,5 mm (3 agujero) 8,5 (4 agujero)

Factor Q: 53 mm

Material del cuerpo: Grivory

Material del husillo: acero inoxidable

Tipo de cojinete: cartucho de sellado triple y cojinetes de agujas

Holgura del ángulo de giro: 39°

Peso máximo del ciclista: sin restricción

Calas: Standard Tension (incluidas)

Ángulo de liberación: microajustable de 0° a 7,5°

Movimiento del talón en el pedal: ajustable de 0° a 15°

Ajuste delantero - trasero de la cala: hasta 13 mm

Ajuste izquierdo - derecho de la cala: hasta 8 mm

Cala con capacidad para caminar: sí (adaptador incluido)

CONTENIDO DEL EMPQUE

  • Pedales Wahoo Speedplay ZERO izquierdo y derecho
  • Montaje de las calas
  • Paquete de tornillos
  • Guía de inicio rápido
  • Guía de información importante sobre el producto


No hay comentarios para este producto.

Deja tu comentario

Nota: HTML no está traducido!
Mala Excelente
$249.990
  • Stock: Disponible
  • Modelo: SPEEDPLAY ZERO
Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar la experiencia de navegación y la funcionalidad de nuestro sitio. Privacy Policy.

APRO3000