Menu
Tu Carro
Bienvenidos! Somos la TIENDA OFICIAL de marcas como Wahoo, Garmin, Spot, Bikefinder, Beurer, Polar, Suunto y más, todo lo que buscas en un solo lugar.

Reloj Polar Ignite Negro

Reloj Polar Ignite Negro
Reloj Polar Ignite Negro
Reloj Polar Ignite Negro
Reloj Polar Ignite Negro
Reloj Polar Ignite Negro
Reloj Polar Ignite Negro
Reloj Polar Ignite Negro
Nuevo
Reloj Polar Ignite Negro
Reloj Polar Ignite Negro
Reloj Polar Ignite Negro
Reloj Polar Ignite Negro
Reloj Polar Ignite Negro
Reloj Polar Ignite Negro
Reloj Polar Ignite Negro
Reloj Polar Ignite Negro
RESUELVE TUS DUDAS
Si tienes alguna pregunta antes de comprar escríbenos al Chat Online y resolveremos tus inquietudes al instante!
DESPACHOS RÁPIDOS
Despachos por Chilexpress a todo Chile bajo la modalidad Entrega Día Hábil Siguiente. Si requieres servicio overnight, consulta en el chat como solicitarlo.
3 CUOTAS PRECIO CONTADO
Compra con tu tarjeta de crédito y paga en 3 cuotas precio contado!
Características del Reloj Polar Ignite NegroGPS integrado: Proporciona los datos de velocidad/ritmo, distancia y altimetríaRegistro de pulsaciones en la muñeca (Polar Precision Prime) el sistema de pulso óptico que integra acelerómetro, 4 electrodos y 9 LEDsAutonomía de hasta 17h: con máxima precisión (GPS y pulso activados) y hasta 5 días en modo reloj con registro continuo de la ..

    Características del Reloj Polar Ignite Negro


    • GPS integrado: Proporciona los datos de velocidad/ritmo, distancia y altimetría
    • Registro de pulsaciones en la muñeca (Polar Precision Prime) el sistema de pulso óptico que integra acelerómetro, 4 electrodos y 9 LEDs
    • Autonomía de hasta 17h: con máxima precisión (GPS y pulso activados) y hasta 5 días en modo reloj con registro continuo de la frecuencia cardíaca
    • Registro de la actividad 24/7: registra la distancia, calorías, pasos
    • Pantalla táctil a color: TFT a color con gran contraste y sensor de luz ambiental
    • Sleep Plus Stages: Información detallada de tus fases (profunda, ligera y REM) y de la calidad del sueño
    • FitSpark: planes de entrenamiento diarios en función de tu recuperación
    • Nightly Recharge: mide cómo se recupera tu cuerpo durante la noche del esfuerzo realizado durante el día
    • Métricas de natación tanto en piscina como en aguas abiertas
    • Notificaciones de móvil: recibe notificaciones del teléfono directamente en la pantalla

                          El Polar Ignite es un reloj multideporte diseñado para quienes quieren superar sus límites de la mejor forma. Este nuevo compañero de entrenamiento se encarga de la planificación por ti: mide tu recuperación durante la noche, registra tus valores del sueño y te ofrece planes de entrenamiento en función de tu disposición diaria.

                          REGISTRO AVANZADO DE LA FRECUENCIA CARDÍACA EN LA MUÑECA

                          La nueva tecnología de sensores Polar Precision Prime asegura que el Polar Ignite controla con precisión la frecuencia cardíaca incluso en las condiciones más exigentes. 

                          El Reloj Polar Ignite registra la frecuencia cardíaca desde la muñeca mediante la tecnología de sensores Polar Precision Prime. Esta innovación combina la medición óptica de la frecuencia cardíaca con la medición por contacto con la piel para descartar cualquier interferencia de movimiento que pueda perturbar la señal de la frecuencia cardíaca y producir lecturas poco fiables.

                          De este modo, el ritmo cardíaco se controla con precisión incluso en las condiciones y sesiones de entrenamiento más exigentes.

                          TU COMPAÑERO DE ENTRENAMIENTO TODO EN UNO

                          Tanto si quieres mejorar en tu deporte favorito como si te gusta medir tu rendimiento en diferentes deportes, Polar Ignite siempre está listo para ayudarte.

                          VISIBILIZAR EL TRABAJO

                          El Reloj Polar Ignite te ayuda a cuantificar tu entrenamiento y observar el esfuerzo de las diferentes partes de tu cuerpo. Cuando entrenas para alcanzar una meta específica, necesitas saber cómo tus sesiones afectan a tu cuerpo para encontrar el equilibrio entre los diferentes tipos de entrenamiento y descanso. Polar Ignite te muestra cómo tus sesiones de entrenamiento fuerzan tu cuerpo y cómo afectan a tu rendimiento.

                          Training Load Pro registra cómo afecta el entrenamiento sobre el sistema cardiovascular (carga cardiovascular) y también tiene en cuenta el esfuerzo percibido (carga percibida). Si utilizas un medidor de potencia independiente para correr o pedalear, también obtendrás un valor de la carga de entrenamiento para tu sistema musculoesquelético (carga muscular).

                          Cuando conoces el esfuerzo de cada sistema corporal, puedes optimizar tu entrenamiento trabajando con el sistema adecuado en el momento adecuado. Obtienes un valor numérico, comentarios y una escala visual con puntos para cada carga de entrenamiento.

                          ELIGE ENTRE MÁS DE 100 DEPORTES

                          Con el Reloj Polar Ignite puedes personalizar los ajustes individuales para cada uno de tus deportes. Elige entre más de 130 deportes y añade tus perfiles deportivos favoritos a tu Polar Ignite en Polar Flow. Puedes añadir hasta 20 perfiles deportivos a tu reloj deportivo y personalizar los ajustes individuales de cada uno. Por ejemplo, puedes definir la frecuencia cardíaca individual, las zonas de velocidad o potencia y decidir qué datos deseas ver en la esfera de tu Reloj Polar Ignite Negro mientras entrenas.

                          Usar el perfil deportivo adecuado te ayuda a mantener actualizado tu registro de entrenamiento en Polar Flow. También recibirás valoraciones específicas para cada deporte.

                          LA PLATAFORMA DE ENTRENAMIENTO PERFECTA PARA EL ATLETA AMANTE DE LOS DATOS

                          El Reloj Polar Ignite funciona perfectamente con Polar Flow, la ventana online donde puedes ver tu entrenamiento, actividad y horas de sueño. Con Polar Flow todos tus datos de entrenamiento están fácilmente disponibles en un solo lugar. También puedes sincronizar automáticamente tus datos con otras comunidades deportivas en línea, como Strava o TrainingPeaks.

                          PLANIFICA, ENTRENA, ANALIZA

                          Obtendrás un diario de entrenamiento automático, completas herramientas de planificación y análisis, informes de progreso y el apoyo de la comunidad Polar Flow. Polar Flow es la ventana online donde puedes ver tu entrenamiento, actividad y horas de sueño. Funciona sin problemas con tu producto Polar y te ayuda a seguir tu entrenamiento, analizar tu progreso y lograr más. Disponible para computador y celular.

                          COMPARTE TUS LOGROS CON TU ENTRENADOR

                          Dale a tu entrenador acceso a tus datos de entrenamiento con el servicio gratuito Polar Flow for Coach. 

                          Polar Flow for Coach es tu elección número uno para analizar el rendimiento de tus alumnos. Con un montón de informes y estadísticas, podrás controlar fácilmente su progreso y ofrecerles indicaciones de forma instantánea.

                            CONTENIDO DEL EMPAQUE

                            • Polar Ignite Negro talla M/L
                            • Cable de cargador
                            • Manual del usuario Polar Ignite  

                            GARANTÍA DEL RELOJ IGNITE

                              • Legal (3 meses)
                              • Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).


                              No hay comentarios para este producto.

                              Deja tu comentario

                              Nota: HTML no está traducido!
                              Mala Excelente
                              $279.990
                              • Stock: Disponible
                              • Modelo: POLAR IGNITE NEGRO
                              Tags: polar ignite
                              Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar la experiencia de navegación y la funcionalidad de nuestro sitio. Privacy Policy.