Menu
Tu Carro
Bienvenidos! Somos la TIENDA OFICIAL de marcas como Wahoo, Garmin, Spot, Bikefinder, Beurer, Polar, Suunto y más, todo lo que buscas en un solo lugar.

SAT-Fi2 INTERNET SATELITAL

SAT-Fi2 INTERNET SATELITAL
SAT-Fi2 INTERNET SATELITAL
SAT-Fi2 INTERNET SATELITAL
SAT-Fi2 INTERNET SATELITAL
SAT-Fi2 INTERNET SATELITAL
SAT-Fi2 INTERNET SATELITAL
SAT-Fi2 INTERNET SATELITAL
Nuevo Pre-Order
SAT-Fi2 INTERNET SATELITAL
SAT-Fi2 INTERNET SATELITAL
SAT-Fi2 INTERNET SATELITAL
SAT-Fi2 INTERNET SATELITAL
SAT-Fi2 INTERNET SATELITAL
SAT-Fi2 INTERNET SATELITAL
SAT-Fi2 INTERNET SATELITAL
SAT-Fi2 INTERNET SATELITAL
RESUELVE TUS DUDAS
Si tienes alguna pregunta antes de comprar escríbenos al Chat Online y resolveremos tus inquietudes al instante!
DESPACHOS RÁPIDOS
Despachos por Chilexpress a todo Chile bajo la modalidad Entrega Día Hábil Siguiente. Si requieres servicio overnight, consulta en el chat como solicitarlo.
3 CUOTAS PRECIO CONTADO
Compra con tu tarjeta de crédito y paga en 3 cuotas precio contado!
Voz y datos con tecnología 100% SatelitalInternet satelital móvil ilimitado hasta 72 kbps (se requiere de la activación de un plan anual)Conecta hasta 8 dispositivos inteligentes en forma simultáneaEnvía todo tipos de mensajes; Whatsapp, redes sociales, correos emails, mensajes de textoLarga duración de la batería recargable; 28 hrs en hibernación, 6 horas en espera y 2 horas de co..

  • Voz y datos con tecnología 100% Satelital
  • Internet satelital móvil ilimitado hasta 72 kbps (se requiere de la activación de un plan anual)
  • Conecta hasta 8 dispositivos inteligentes en forma simultánea
  • Envía todo tipos de mensajes; Whatsapp, redes sociales, correos emails, mensajes de texto
  • Larga duración de la batería recargable; 28 hrs en hibernación, 6 horas en espera y 2 horas de conversación
  • Pequeño, portátil, resistente a la humedad y el polvo
  • No requiere de tarjeta SIM celular
  • Conoce en línea la ubicación GPS exacta del Sat-Fi2 en cualquier lugar del mundo y en todo momento!

Sat-Fi2 es un dispositivo de internet satelital portátil que ofrece a los usuarios realizar llamadas, escribir Whatsapp y en redes sociales, enviar mensajes de texto y mails, y también un mensaje de alerta georeferenciado S.O.S. a través de la red de Globalstar, cuando hay una situación de riesgo vital.

El Sat-Fi2 proporciona una red Wi-Fi satelital privada para hasta 8 dispositivos dentro de un rango de 20 metros, agregando capacidad satelital a cualquier smartphone, tablet o computador. Disfruta de una cobertura de comunicaciones confiable en cualquier lugar donde te encuentres, el Sat-Fi2 es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en el bolsillo y lo suficientemente resistente para soportar la lluvia y el polvo.

NUNCA PIERDAS UNA LLAMADA
Las llamadas se pueden desviar directamente al Sat-Fi2. Solo hay que conectarse a la red privada Wi-Fi satelital del Sat-Fi2 para acceder cómodamente a los contactos del teléfono inteligente y con ello hacer y recibir llamadas.

MENSAJES DE TEXTO BIDIRECCIONALES
Envía y recibe mensajes SMS con acceso directo a los contactos del teléfono inteligente. Usa WhatsApp para mensajes privados o mensajes grupales

NUNCA PIERDAS UN CORREO ELECTRÓNICO
La configuración de correo electrónico es muy simple. La aplicación Sat-Fi2 se sincroniza con la mayoría de las plataformas de correo electrónico como Outlook, Gmail e iCloud. Lo que permite enviar y recibir correos electrónicos con la capacidad de tener una vista previa del mensaje y luego descargar los archivos.

NAVEGA EN INTERNET
Puedes navegar y realizar búsquedas en la web con el navegador personalizado y comprimido, Sat-Browse, sin ningún problema.

TU UBICACIÓN TODO EL TIEMPO

El Sat-Fi2 registra fácilmente la longitud y latitud actual y en tiempo real y la puedes consultar desde la pantalla de inicio de la aplicación Sat-Fi2 

El Sat-Fi2 permite actualizaciones meteorológicas para el pronóstico de tiempo más reciente. Accede a un pronóstico completo de 8 días en la aplicación Sat-Fi2 para cualquier ubicación del mundo.

Requiere de un plan de activación anual de servicios satelitales (consulta por los planes en [email protected]).

La aplicación Sat-Fi2 se conecta fácilmente al Wi-Fi satelital privado a través de la red satelital Globalstar desde el dispositivo inteligente, lo que permite hacer llamadas, enviar mensajes Whatsapp y de texto y consultar el correo electrónico. Puedes llamar a cualquier número de teléfono fijo, móvil o satelital incluso desde los lugares más remotos. El Wi-Fi satelital privado y portátil Sat-Fi2 proporciona más formas de comunicación remota, manteniendo al usuario seguro y conectado.

Ya sea para uso personal o comercial, puedes conectar hasta 8 dispositivos inteligentes a una red Wi-Fi satelital privada!

INCLUIDO EN EL EMPAQUE

  • Dispositivo Sat-Fi2
  • Guía de referencia rápida
  • Cable USB y cable de alimentación

No hay comentarios para este producto.

Deja tu comentario

Nota: HTML no está traducido!
Mala Excelente
$399.990
  • Stock: Pre-Order
  • Modelo: SAT-Fi2 INTERNET SATELITAL
Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar la experiencia de navegación y la funcionalidad de nuestro sitio. Privacy Policy.