Menu
Tu Carro
Prepara tu Próxima Aventura Deportiva con anticipación, adquiere lo último en tecnología inteligente en este portal.

GARMIN FORERUNNER 45 ROJO

GARMIN FORERUNNER 45 ROJO
GARMIN FORERUNNER 45 ROJO
GARMIN FORERUNNER 45 ROJO
GARMIN FORERUNNER 45 ROJO
Nuevo -3 %
GARMIN FORERUNNER 45 ROJO
GARMIN FORERUNNER 45 ROJO
GARMIN FORERUNNER 45 ROJO
GARMIN FORERUNNER 45 ROJO
GARMIN FORERUNNER 45 ROJO
RESUELVE TUS DUDAS
Si tienes alguna pregunta antes de comprar escríbenos al Chat Online y resolveremos tus inquietudes al instante!
DESPACHOS RÁPIDOS
Despachos por Chilexpress a todo Chile bajo la modalidad Entrega Día Hábil Siguiente. Si requieres servicio overnight, consulta en el chat como solicitarlo.
Reloj de carrera fácil de usar monitorea la frecuencia cardiaca en la muñeca y tiene GPS para realizar un seguimiento del ritmo, la distancia, los intervalos y mucho másFunciona con los planes de entrenamiento adaptables Entrenador Garmin gratuitos que proporcionan entrenamiento personal y experto en su muñecaLas funciones de conectividad incluyen notificaciones inteligentes para m..
  • Reloj de carrera fácil de usar monitorea la frecuencia cardiaca en la muñeca y tiene GPS para realizar un seguimiento del ritmo, la distancia, los intervalos y mucho más
  • Funciona con los planes de entrenamiento adaptables Entrenador Garmin gratuitos que proporcionan entrenamiento personal y experto en su muñeca
  • Las funciones de conectividad incluyen notificaciones inteligentes para mensajes de texto y llamadas entrantes, cargas automáticas a nuestra comunidad en línea de Garmin Connect, seguimiento en directo y controles para la reproducción de música en su teléfono
  • Las funciones de seguridad y seguimiento incluyen asistencia y detección de incidentes durante determinadas actividades y, en ambos casos, se les envía su ubicación en tiempo real a sus contactos de emergencia
  • Aplicaciones de deportes para carreras, ciclismo, carreras de interior, cinta para correr, elíptica, cardio, yoga y más
  • Autonomía de la batería: hasta 7 días en modo de reloj inteligente; hasta 14 horas en modo GPS

Cuando te pongas las zapatillas y salgas a correr, asegúrese de tener la herramienta correcta para la actividad. Forerunner 45 es el reloj de carrera con GPS que incluye todas las funciones relacionadas con las carreras que necesita en un reloj inteligente elegante y ligero, que usarás todo el día y la noche.

Entrena tu corazón al máximo

Este reloj de carrera sencillo de utilizar es perfecto para las carreras diarias, sesiones de entrenamiento e incluso los próximos 10 K que te convencieron correr. El GPS incorporado realiza un seguimiento de dónde corre y te ofrece estadísticas precisas, incluida la distancia, el ritmo y los intervalos. Con su intuitiva interfaz de botones, será fácil marcar una vuelta o pausar el temporizador con las manos sudorosas. Forerunner 45 también monitorea la frecuencia cardiaca en la muñeca, día y noche.

Equípate con Entrenador Garmin

Ya sea si eres un corredor experimentado o acabas de empezar a hacer ejercicio, para todos es útil un poco de orientación. Es por esto que Forerunner 45 es compatible con los planes de entrenamiento adaptables Entrenador Garmin. Estos planes incluyen la orientación de entrenadores expertos y programas de entrenamiento gratuitos que se adaptan a ti y tus metas. Es una forma infalible para llegar a la línea de meta. Como parte de su plan de entrenamiento, puede incluso predecir tu tiempo de carrera. Las sesiones de entrenamiento se sincroniza con tu reloj.

Manténte conectado en todo momento

Con las nuevas funciones de seguimiento y seguridad, es más fácil compartir tu ubicación con los contactos elegidos en caso de que necesites asistencia, de forma manual o automática, gracias a la tecnología integrada de detección de incidentes. Y una gran variedad de funciones de conectividad lo mantienen en contacto con el resto del mundo durante las carreras y entre ellas. Obten notificaciones inteligentes de mensajes de texto y llamadas entrantes en tu muñeca. Cuando está vinculado con su smartphone compatible, Forerunner 45 cargará automáticamente los datos de tu carrera en la comunidad de bienestar en línea de Garmin Connect. Incluso tiene controles prácticos para reproducir música en tu teléfono para que puedas omitir canciones sin perder el ritmo.

Hay más que hacer

Ya que tiene una decena de perfiles de actividades disponibles, siempre tendrás una forma de equilibrar tu esfuerzo, incluso cuando no sientas deseos de correr. Forerunner 45 puede grabar tus esfuerzos durante una sesión de entrenamiento de ciclismo, en la cinta para correr, en las carreras de interior y la máquina elíptica, y mientras hace cardio, yoga y más.

Hacia el bienestar

El reloj de carrera Forerunner 45 con GPS ofrece una amplia gama de actividades y funciones de seguimiento del bienestar. Úsalo ininterrumpidamente para monitorear los pasos diarios, la distancia, las calorías quemadas e incluso el sueño. Este reloj inteligente también tiene la función de monitoreo del estrés para el seguimiento del bienestar durante el día. Si tu nivel de estrés comienza a subir, usa el temporizador de respiración guiada para relajación durante unos minutos, que puede ayudar a calmar la mente y el cuerpo. Además, para ayudarte a optimizar la energía de tu cuerpo, el monitor de energía Body Battery utiliza los datos recopilados para medir tus reservas de energía en cualquier momento, así que puedes planear tu día para optimizar los tiempos de actividad y descanso.

Comparte y compite

Sincronizar tus actividades con Garmin Connect sirve para mucho más que simplemente almacenar datos. Garmin Connect es una activa comunidad en línea con personas que se conectan para competir en desafíos, celebrar los logros mutuamente y compartir sus triunfos a través de las redes sociales. La plataforma Garmin Connect es gratuita y está disponible en la página web o en su smartphone.

Destácate

Personalice su Forerunner 45 y expresa tu personalidad. Es compatible con pantallas para relojes gratuitas de Connect IQ Store. Elije entre miles de pantallas para relojes disponibles para descargar o crea tu pantalla personalizada con tus propias fotos.

CONTENIDO DEL EMPAQUE

        • Garmin Forerunner 45
        • Cable USB cargador/datos
        • Manual

        GARANTÍA

        • Legal (3 meses)
        • Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).

        Deja tu comentario

        Nota: HTML no está traducido!
        Mala Excelente
        Apura! Esta oferta termina en
        Días
        Horas
        Min
        Seg
        $174.990
        $179.990
        • Stock: Disponible
        • Modelo: FORERUNNER 45 ROJO
        Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar la experiencia de navegación y la funcionalidad de nuestro sitio. Privacy Policy.