Menu
Tu Carro
Prepara tu Próxima Aventura Deportiva con anticipación, adquiere lo último en tecnología inteligente en este portal.

SMARTWATCH SW-55 PLUS ROJO

SMARTWATCH SW-55 PLUS ROJO
SMARTWATCH SW-55 PLUS ROJO
SMARTWATCH SW-55 PLUS ROJO
SMARTWATCH SW-55 PLUS ROJO
SMARTWATCH SW-55 PLUS ROJO
-37 %
SMARTWATCH SW-55 PLUS ROJO
SMARTWATCH SW-55 PLUS ROJO
SMARTWATCH SW-55 PLUS ROJO
SMARTWATCH SW-55 PLUS ROJO
SMARTWATCH SW-55 PLUS ROJO
SMARTWATCH SW-55 PLUS ROJO
RESUELVE TUS DUDAS
Si tienes alguna pregunta antes de comprar escríbenos al Chat Online y resolveremos tus inquietudes al instante!
DESPACHOS RÁPIDOS
Despachos por Chilexpress a todo Chile bajo la modalidad Entrega Día Hábil Siguiente. Si requieres servicio overnight, consulta en el chat como solicitarlo.
Pantalla a todo colorMonitorea tu Frecuencia Cardiaca directamente en la muñeca en tiempo realMide Presión Arterial (referencial) en tiempo realMide el nivel de Oxígeno en la sangre (referencial) en tiempo realMedidor del clima en tiempo realConectividad por Bluetooth24 horas de seguimiento: registra tus actividades, sesiones deportivas y ciclos de sueñoEntrega mediciones confiable..
  • Pantalla a todo color
  • Monitorea tu Frecuencia Cardiaca directamente en la muñeca en tiempo real
  • Mide Presión Arterial (referencial) en tiempo real
  • Mide el nivel de Oxígeno en la sangre (referencial) en tiempo real
  • Medidor del clima en tiempo real
  • Conectividad por Bluetooth
  • 24 horas de seguimiento: registra tus actividades, sesiones deportivas y ciclos de sueño
  • Entrega mediciones confiables: pasos y distancia, calorías quemadas, duración del sueño, ciclos del sueño y más
  • Establece y alcanza objetivos personales, utiliza las alarmas vibratorias y notificaciones y monitoriza tu progreso diario
  • Funciones básicas: visualización de fecha y hora, pasos, calorías, distancia
  • Funciones deportivas: Correr, Ciclismo, Fútbol, Caminata, Basquetbol, etc
  • Otras funciones: cronómetro, levante para activar la pantalla, buscar dispositivo, recordatorio sensorial, notificación de alarma, alarma de hidratación, calendario, calculadora, control remoto de cámara fotográfica y de música
  • Compatible con iPhone 4S y versiones más recientes
  • Compatible con dispositivos Android a partir de la versión 4.3 en adelante
  • 5 a 7 días de duración de la batería con uso intensivo (tiempo de carga: 3 horas)
  • Recibe las notificaciones de tu Smartphone como llamadas telefónicas, sms, facebook, tweeter, gmail, whatsapp, instagram, skype, line, etc.
  • App: Dafit

El reloj pulsometro inteligente Smartwatch SW-55 Plus te permite monitorear todas tus actividades diarias desde contar tus pasos, kilómetros, calorías y tiempo de sueño, como registrar tus actividades deportivas (Correr, Ciclismo, Fútbol, ​​Caminata, etc), frecuencia cardiaca, nivel de sedentarismo y rastrear tus actividades. Además te permite medir la Frecuencia Cardiaca directamente en tu muñeca.

Con pantalla a color OLED de alta visibilidad y mediante un registro continuo de la actividad corporal y el seguimiento del descanso, con el reloj pulsometro inteligente Smartwatch SW-55 Plus podrás conocer con detalle toda la actividad de tu día.

Cuenta con utilidades como la función Despertador por vibración que te ayuda a despertar sin sobresaltos, memoria de 30 días sin tener que transferir la información a tu Smartphone y la protección contra agua, que permite usarlo en días húmedos sin problemas.

Toda la información que generes la podrás descargar en tu Smartphone a través de la aplicación gratuita Dafit con la que podrás consultar la evolución de tu actividad y descanso mediante todo tipo de gráficas y seguimientos.

Con el reloj pulsometro inteligente Smartwatch SW-55 Plus aumentarás la conciencia que tienes de tu cuerpo y tu bienestar personal, podrás marcarte objetivos diarios de movimiento, observar tus hábitos de sueño y controlar tu consumo de calorías. 

El ​​​​​seguimiento de la actividad incluye: número de pasos, distancia, consumo de calorías, frecuencia cardiaca, duración de la actividad y el logro de las metas de actividad diaria en forma de porcentaje.

El seguimiento del sueño incluye: los movimientos durante el sueño y la duración del mismo.

Para los usuarios amantes del deporte, la gran novedad es que podrás utilizar el reloj pulsometro inteligente Smartwatch SW-55 Plus como en los distintos perfiles deportivos y medir el ritmo cardíaco con el registro de tu frecuencia cardiaca en tiempo real! Además podrás obtener distintas mediciones dependiendo del deporte que escojas.

La función de alarma te avisará con una señal vibratoria cuando lo desees.

Cuenta con una capacidad de memoria de 30 días y no pasa nada si se moja, gracias a la protección contra salpicaduras (IP66) que incorpora. El reloj pulsometro inteligente Smartwatch SW-55 Plus te da avisos para llamadas, textos y mensajes (WhatsApp y Facebook Messenger) recibidos durante el ejercicio, para que no tengas que estar continuamente pendiente del móvil.

También te indicará de la batería baja. Todo visto en la pantalla a color OLED XL para una fácil lectura. No esperes más y optimiza tus ejercicios con el reloj pulsometro inteligente Smartwatch SW-55 Plus.

CONTENIDO DEL EMPAQUE

  • Reloj Inteligente Smartwatch SW-55 Plus
  • Cable de carga USB
  • Manual del usuario

GARANTÍA

Legal (3 meses) + 1 año directamente en el servicio técnico oficial

Deja tu comentario

Nota: HTML no está traducido!
Mala Excelente
Apura! Esta oferta termina en
Días
Horas
Min
Seg
$37.990
$59.990
  • Stock: Disponible
  • Modelo: SMARTWATCH SW-55P ROJO
Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar la experiencia de navegación y la funcionalidad de nuestro sitio. Privacy Policy.