Menu
Tu Carro
Prepara tu Próxima Aventura Deportiva con anticipación, adquiere lo último en tecnología inteligente en este portal.

AUDIFONO BLUETOOTH ALTEC LANSING CON MANOS LIBRES

AUDIFONO BLUETOOTH ALTEC LANSING CON MANOS LIBRES
AUDIFONO BLUETOOTH ALTEC LANSING CON MANOS LIBRES
AUDIFONO BLUETOOTH ALTEC LANSING CON MANOS LIBRES
-7 %
AUDIFONO BLUETOOTH ALTEC LANSING CON MANOS LIBRES
AUDIFONO BLUETOOTH ALTEC LANSING CON MANOS LIBRES
AUDIFONO BLUETOOTH ALTEC LANSING CON MANOS LIBRES
AUDIFONO BLUETOOTH ALTEC LANSING CON MANOS LIBRES
RESUELVE TUS DUDAS
Si tienes alguna pregunta antes de comprar escríbenos al Chat Online y resolveremos tus inquietudes al instante!
DESPACHOS RÁPIDOS
Despachos por Chilexpress a todo Chile bajo la modalidad Entrega Día Hábil Siguiente. Si requieres servicio overnight, consulta en el chat como solicitarlo.
Para todos los entusiastas del ejercio que demandan alta calidad, confort y gran sonido en sus audífonos, los MZX399 Sport In-Ear Earphones de Altec Lansing fueron diseñados con ustedes en mente.  Sonido insuperable, sin cables que te frenen Diseño inalámbrico para que te muevas con libertad Diseño ergonómico para una comodidad máxima 3 pares de Freebits para un ajuste ..

Para todos los entusiastas del ejercio que demandan alta calidad, confort y gran sonido en sus audífonos, los MZX399 Sport In-Ear Earphones de Altec Lansing fueron diseñados con ustedes en mente. 

  • Sonido insuperable, sin cables que te frenen
  • Diseño inalámbrico para que te muevas con libertad
  • Diseño ergonómico para una comodidad máxima
  • 3 pares de Freebits para un ajuste perfecto
  • Resistentes al sudor, a la lluvia y a los golpes (IPX7)
  • Encajan perfectamente; nunca se caen
  • Version Bluetooth: 4.2
  • Compatible con Apple, Android, BlackBerry, tablets y computadores de escritorio
  • Tiempo de reproducción de música, hasta 6 horas

Apoyados en sus altavoces de 7mm y su certificación IPX7 a prueba de agua, los audífonos bluetooth in-ear Altec Lansing MZX-399 pueden aguantar estar sumergidos 1 metro por 30 minutos.

Se complementan con el micrófono integrado y los botones de navegación, que te permiten manejar tu música y atender tus llamadas de forma eficiente. Con la comodidad y funcionalidad en mente, estos audífonos van alrededor de tu cabeza, incluyen 3 tamaños diferentes de Freebits para un calce perfecto y tienen un cable reflectante para los corredores nocturnos.

Nunca te preocupes de entrenar sin música, estos audífonos tienen una batería de 6 horas!

LA MÁXIMA LIBERTAD SIN CABLES

El ejercicio permite romper con las ataduras diarias. No deje que unos cables te lo impidan. Salta las pistas que quieras, controla el volumen, recibe llamados con solo un toque en los auriculares. Esta es la elección definitiva en audífonos bluetooth para llevar la música puesta en todas tus actividades deportivas.

SEÑAL INALÁMBRICA DE PRIMER NIVEL

Sin cables no quiere decir sin sonido de calidad. La mejor tecnología bluetooth te ofrece un audio nítido y claro para que no se pierda ni una nota, por lejos que te lleve el entrenamiento.

ENCAJAN PERFECTAMENTE; NUNCA SE CAEN

Los audífonos Altec Lansing MZX399 se acoplan extremadamente bien al oído, para que te concentres en entrenar sin distracción alguna. Entrena con total confianza con unos audífonos diseñados para durar y resistentes al sudor y la lluvia.

AURICULARES DEPORTIVOS QUE RESPONDEN EN LAS SITUACIONES MÁS EXTREMAS

No se pueden dejar las actividades deportivas solo para cuando hace buen tiempo, ni hay que prescindir de los audífonos solo porque llueve. Los audífonos Altec Lansing MZX399 bluetooth están diseñados a prueba de lluvia y de polvo. 

GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).

Deja tu comentario

Nota: HTML no está traducido!
Mala Excelente
Apura! Esta oferta termina en
Días
Horas
Min
Seg
$27.990
$29.990
  • Stock: Disponible
  • Modelo: MZX-399 NEGRO
Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar la experiencia de navegación y la funcionalidad de nuestro sitio. Privacy Policy.