Menu
Tu Carro
Prepara tu Próxima Aventura Deportiva con anticipación, adquiere lo último en tecnología inteligente en este portal.

POLAR M600 BLANCO

POLAR M600 BLANCO
POLAR M600 BLANCO
POLAR M600 BLANCO
POLAR M600 BLANCO
POLAR M600 BLANCO
POLAR M600 BLANCO
POLAR M600 BLANCO
POLAR M600 BLANCO
POLAR M600 BLANCO
POLAR M600 BLANCO
POLAR M600 BLANCO
RESUELVE TUS DUDAS
Si tienes alguna pregunta antes de comprar escríbenos al Chat Online y resolveremos tus inquietudes al instante!
DESPACHOS RÁPIDOS
Despachos por Chilexpress a todo Chile bajo la modalidad Entrega Día Hábil Siguiente. Si requieres servicio overnight, consulta en el chat como solicitarlo.
GPS integrado Sensor óptico integrado (6 LED) para medir la frecuencia cardiaca en la muñeca Registro de la actividad diaria y del sueño Resistente al agua (es un reloj específico para natación) Conectividad Bluetooth (con smartphone y bandas de frecuencia cardíaca) Avisos por vibración Notificaciones del smartphone (compatible con iOS y Android) Perfiles de deporte c..
  • GPS integrado
  • Sensor óptico integrado (6 LED) para medir la frecuencia cardiaca en la muñeca
  • Registro de la actividad diaria y del sueño
  • Resistente al agua (es un reloj específico para natación)
  • Conectividad Bluetooth (con smartphone y bandas de frecuencia cardíaca)
  • Avisos por vibración
  • Notificaciones del smartphone (compatible con iOS y Android)
  • Perfiles de deporte configurables (desde la web de Polar Flow)
  • Soporte de entrenamiento personalizados y planes avanzados

El Polar M600 es un smartwatch con Android Wear orientado al deporte y diseñado para adaptarse a un estilo de vida activo. Con el Polar M600 podrás disfrutar de la practicidad de Android Wear y del potencial de las funciones deportivas de Polar. Aprovecha al máximo tu día a día donde quiera que estés: en la oficina, en la piscina o batiendo tus propios récords.

El Polar M600 incluye la versión optimizada de la tecnología de medición de la frecuencia cardiaca en la muñeca patentada de Polar. Entrenar con el Polar M600 resulta práctico y sencillo. Simplemente ajústate la correa y empieza a moverte.

SMART CALORIES: Te permite saber exactamente la cantidad de calorías quemadas en función de tu peso, altura, edad, sexo, frecuencia cardíaca máxima individual (FCmáx) y la intensidad de tu entrenamiento.

GUÍA DE ACTIVIDAD: Muestra el grado de actividad que has realizado durante el día y te guía de forma práctica para alcanzar tu objetivo diario.

BENEFICIO DE ACTIVIDAD: Ofrece información sobre la actividad diaria, semanal y mensual, y muestra cómo la actividad te ayuda a mantener la salud.

TRAINING BENEFIT: Ofrece comentarios motivadores justo después del entrenamiento que describen el efecto de la sesión. Disponible en Polar Flow.

RUNNING INDEX: Muestra cómo está evolucionando tu rendimiento en carrera. Disponible en Polar Flow.

PLAN DE ENTRENAMIENTO PARA RUNNERS: Entrena para una carrera con un plan de entrenamiento personalizado en Polar Flow. Elige entre cuatro objetivos diferentes (5 km, 10 km, medio maratón y maratón) y consigue un plan de entrenamiento completo que se adapte a ti y a tus metas.

PERFILES DE DEPORTES: Polar dispone de más de cien perfiles de deportes diferentes que te permiten elegir el más adecuado para tus sesiones de entrenamiento, y obtener informes específicos de cada deporte y comentarios. Todos los perfiles de deportes están basados en una lógica específica y te proporcionan los datos más exactos como, por ejemplo, las calorías quemadas. Administra tus perfiles de deportes en el servicio web de Flow.
 

GPS AVANZADO Y GLONASS

El Polar M600 incluye una rápida y precisa función de GPS, que te permite ver la velocidad, la distancia y la ruta. Después de correr, puedes ver tu ruta en Polar Flow.

SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD Y DEL SUEÑO

Registra tu actividad de forma ininterrumpida (24/7) y recibe indicaciones que te ayudarán a alcanzar tu objetivo de actividad diario. Realiza automáticamente un seguimiento de tu tiempo de sueño y su calidad. Consulta y aprende de tus patrones de sueño en el servicio web y en la aplicación Polar Flow

ENTRENAMIENTO BASADO EN LA FRECUENCIA CARDÍACA

El entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca es uno de los métodos de entrenamiento más eficaces. Mide tu frecuencia cardíaca en la muñeca y consulta en la pantalla tu zona de frecuencia cardíaca actual.

PERFILES DE DEPORTES

Crea y personaliza perfiles para los diferentes deportes y obtén la información e indicaciones exactas que necesitas para entrenar con eficacia en cada uno de ellos.

POLAR FLOW

Planifica, sincroniza y comparte tu entrenamiento con el exclusivo servicio en línea y la aplicación móvil Polar Flow. Todos los datos se pueden consultar con facilidad.

NOTIFICACIONES INTELIGENTES

Las notificaciones inteligentes permiten ver notificaciones del teléfono directamente en la pantalla del M600.

OBJETIVOS INDIVIDUALES

Puedes establecer tus propios objetivos de entrenamiento y seguir tu progreso con Polar Flow.

COMPATIBLE CON iOS Y ANDROID

El Polar M600 es compatible con smartphones que funcionan con iOS y Android. La duración y la funcionalidad de la batería han sido optimizadas para Android.

CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Reloj pulsómetro Polar M600 Blanco
  • Cable USB
  • Guía de inicio rápido

GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).

Deja tu comentario

Nota: HTML no está traducido!
Mala Excelente
$349.990
  • Stock: Disponible
  • Modelo: M600 HRM BLANCO
Tags: polar m600
Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar la experiencia de navegación y la funcionalidad de nuestro sitio. Privacy Policy.