Menu
Tu Carro
Prepara tu Próxima Aventura Deportiva con anticipación, adquiere lo último en tecnología inteligente en este portal.

Control Peso y Grasa Muscular

Muchas personas comienzan a practicar deportes con la intención de perder peso corporal, otras son más experimentadas que ven en la pérdida de peso una ventaja para mejorar sus tiempos.
 
Sin duda, el peso y otros factores como el tamaño, la estructura, las proporciones corporales y la composición corporal están relacionados con el rendimiento deportivo, el bienestar físico y la salud.

Por ejemplo, en un grupo de personas que comienzan a correr para bajar de peso, a medida que lo pierden notan como sus tiempos o las distancias mejoran. Esto se debe no sólo al incremento de sus capacidades físicas y una mejor economía de carrera, sino a la reducción de la carga impuesta al cuerpo debido a un peso de grasa corporal menor. Se estima que por cada 1% de grasa corporal perdida, la velocidad de carrera se incrementa en la misma proporción.

Por lo tanto, considerando sólo la variable del peso, la velocidad de carrera de una persona puede mejorar de 6:00 minutos a 5:49 segundos por cada Km al reducir 3 % de su peso corporal en forma de grasa. Esto equivale a unos 1,8 gramos de grasa para una persona de 60 Kg. Lo cual es una buena noticia para seguir un adecuado plan de alimentación si quieres mejorar tus tiempos y estás seguro de tener un exceso de grasa corporal.
 

Los corredores más experimentados saben que el peso adicional, aunque sea de masa muscular, puede reducir más que facilitar el rendimiento deportivo, por lo tanto pesar más de lo debido supondrá un considerable gasto de energía adicional y la grasa sobrante hará que tu ritmo sea más lento.
 
Sin duda, estas ideas iniciales pueden ser muy atractivas, pero antes de someterse a un plan de pérdida de peso, es necesario conocer la composición de tu cuerpo y no sólo el peso total, es decir, estar al tanto del tipo de complexión (huesos pequeños, medianos o grandes), cantidad de masa muscular, porcentaje de grasa corporal y distribución de la misma.
 

BALANZA DIGITAL BEURER BF-350 BALANZA DIGITAL BEURER BF-350
Hot Out Of Stock
Marca: Beurer Modelo: BEURER BF-350
CONTROLA EL PESO Y TU COMPOSICIÓN CORPORAL La pueden usar hasta un máximo de 8 personas Mide el IMC Determina el porcentaje de grasa corporal Determina el porcentaje de agua corporal Determina el porcentaje de masa muscular Mide la masa ósea Determina el metabolismo ..
$39.990
Marca: Tanita Modelo: IRONMAN BC-548
LA BALANZA PROFESIONAL DIGITAL QUE AYUDA A CONTROLAR TU PESO Y MÁS Mide tu Peso % de Grasa % de Agua Gasto Metabólico Basal Masa Muscular Rango Físico (complexión) Memoria 4 personas Modo Atleta Peso en modo invitado Capacidad: 150 Kilos Plataforma 8 mm en vidrio templ..
$124.990 $129.990
BALANZA DIGITAL TANITA IRONMAN BC-554 BALANZA DIGITAL TANITA IRONMAN BC-554
Out Of Stock
Marca: Tanita Modelo: IRONMAN BC-554
LA BALANZA PROFESIONAL QUE AYUDA A CONTROLAR TU PESO Y MÁS Mide Peso % de grasa % de agua corporal Masa muscular total Indice físico Indice metabólico basal Indicador de rango saludable Edad metabólica Masa ósea Rating grasa visceral Modo Adulto Modo Atleta Mo..
$229.990
Marca: Tanita Modelo: IRONMAN BC-558
LA BALANZA DE COMPOSICIÓN CORPORAL SEGMENTADA Primer producto de composición corporal segmentado 19 mediciones - full body y segmentado con BMR (gasto metabólico basal) Ideal para acondicionamiento físico avanzado Seguimiento gráfico de los resultados Resultados profesionales en format..
$699.990
Marca: Beurer Modelo: BEURER BF-850
EL MONITOR DE COMPOSICIÓN CORPORAL QUE HABLA CON TU SMARTPHONE Y TABLET Con ésta balanza diagnóstica tendrás siempre controlados todos tus parámetros saludables. Peso, grasa y agua corporal, masa muscular, masa ósea e indicación de calorías o IMC: la balanza muestra con claridad los valores ..
$69.990 $99.990
Marca: Tanita Modelo: TANITA BD-585
Pantalla LCD de 5 dígitos (26mm) Función Tara Bloqueo de peso (Stop motion) Función de apagado automático Incluye cinta métrica de 60 cms Capacidad: 20 kgs Graduación: 10grs La balanza pediátrica digial Tanita de bebé BD-585 es ideal para las clínicas y uso domestico. La balanz..
$259.990
Marca: Garmin Modelo: GARMIN INDEX NEGRA
LA BALANZA QUE HABLA CON TUS DISPOSITIVOS ANT+ Conexión Wi-Fi Mide el peso, el índice de masa corporal, la grasa corporal, la masa muscular y mucho más Detecta automáticamente hasta 16 usuarios Hasta 9 meses de autonomía de las pilas Compatible con dispositivos MÉTRCIAS RELEVANTES..
$124.990 $139.990
Marca: Tanita Modelo: TANITA DIAL 1380
LA BALANZA MECÁNICA PARA PESAR A TU BEBÉ  Dial mecánico de fácil lectura. Disponible sólo en Blanco Poruña desmontable Capacidad: 20 kgs. Dimensiones: 54,61 x 26,67 x 7.62 cms Graduación: 0 a 10kg x 50grs. ; 10 a 20kgs x 100grs La balanza pediátrica Tanita Dial de bebé 1380..
$149.990
Marca: Tanita Modelo: FITSCAN BC-545F
BALANZA PROFESIONAL COMPOSICIÓN CORPORAL SEGMENTADA MEDICIONES DE CUERPO COMPLETO Peso Indice de masa corporal (IMC) % de grasa corporal % de agua corporal Masa muscular  Clasificación física Indice físico Tasa metabolica basal (BMR) Rango de edad metabolico: ..
$389.000
Mostrando 1 a 9 de 9 (1 Páginas)
Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar la experiencia de navegación y la funcionalidad de nuestro sitio. Privacy Policy.