Menu
Tu Carro
Prepara tu Próxima Aventura Deportiva con anticipación, adquiere lo último en tecnología inteligente en este portal.

Preguntas Frecuentes

Para realizar una compra online en nuestro portal, debes ingresar a la ficha del producto y hacer click en COMPRAR, y de esta forma agregar todos los productos que quieras en el carro de compras.

Luego ir al carro de compra, ingresar tus datos, si ya te encuentras registrado, o bien continuar como cliente invitado y seguir el proceso en pantalla.

Todas las compras a través de nuestro portal pueden ser pagadas con Tarjeta de Crédito, Débito y Transferencias Bancarias.

Todas las compras a través de nuestro portal se despachan a través de nuestro partner logístico Chilexpress a todas las comunas y regiones de Chile.

Para que lo tengas en consideración, normalmente el tiempo de proceso de los pedidos es de 24 a 48 hrs (hábiles) luego de concluida la acreditación del pago en nuestro sistema (te llegará mail oficial de confirmación del pago). Los envíos se realizan solo por Chilexpress. Ellos entregan el día hábil siguiente una vez que nosotros informamos que el producto se despachó. Tan pronto procedamos a enviar el pedido, te haremos llegar el número de orden de transporte para tu registro y seguimiento. Las entregas se realizan en días hábiles y horario de oficina.

Aunque somos una tienda de comercio electrónico, si tenemos un punto de entrega en una tienda asociada en la comuna de Providencia donde puedes retirar los productos adquiridos en nuestro portal.

La tienda se llama CAMEL BIKE y está ubicada en la avenida Pedro de Valdivia N°1783, en la galería Madrid (plaza Pedro de Valdivia) local 193 subsuelo, metro Inés de Suarez, linea 6 del metro. Antes de ir debes haber realizado la compra/reserva en nuestra página para luego coordinar el retiro llamando al número 987107043. El horario de atención es de 15 a 20 hrs.

Claro que se puede! debes ir a: www.webpay.cl En "Rubros", buscas Tienda de Deportes En "Establecimientos", buscas APRO CHILE Luego pulsar "Continuar" Luego en Pagos Generales pulsar "Pagar" En el campo "identificación del Pago" escribes una referencia del pago, por ejemplo, Pago productos Garmin, Polar, Wahoo Fitness Los campos "Rut" y "Nombre" son optativos, pero favor ingresar al menos tu nombre Debes completar los campos "Correo Electrónico" y "Monto" (acá debes ingresar el monto total de tu compra) En el campo "Observaciones" describes los productos que estás comprando y un número telefónico Luego pulsar "Pagar con Webpay" y seguir el flujo de cualquier compra que se paga con tarjetas, eso es todo ;)

 

Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar la experiencia de navegación y la funcionalidad de nuestro sitio. Privacy Policy.