Menu
Tu Carro
Bienvenidos! Somos la TIENDA OFICIAL de marcas como Wahoo, Garmin, Spot, Bikefinder, Beurer, Polar, Suunto y más, todo lo que buscas en un solo lugar.

Electroestimuladores Tens/Ems

Electroestimuladores

Marca: Beurer Modelo: ELECTRODOS RECAMBIO TENS/EMS BEURER
Los electrodos Beurer son para uso de los electroestimuladores EM 40, EM 41, EM 49, EM 80.Características de los Electrodos Beurer  Tipo de electrodos: electrodos autoadhesivos con gel Tamaño de los electrodos Beurer: 45 x 45 mm Paquete: 8 electrodos por envase NOTA: S..
$24.990 $29.990
Marca: Beurer Modelo: TENS/EMS EM-80
Características del Electroestimulador Muscular TENS/EMSCuenta con tecnología TENS, que se traduce en una estimulación eléctrica de las vías neurales. Trabaja sobre los nervios emitiendo impulsos eléctricos, una función que lo hace adecuado para dolor de espalda, dolor lumbar y cervical, d..
$105.990 $109.990
Electroestimulador TENS/EMS EM-49
Hot -12 %
Marca: Beurer Modelo: TENS/EMS EM-49
Características del Electroestimulador TENS/EMS EM-49Cuenta con tecnología TENS, que se traduce en una estimulación eléctrica de las vías neurales. Trabaja sobre los nervios emitiendo impulsos eléctricos, una función que lo hace adecuado para dolor de espalda, dolor lumbar y cervical, dolo..
$78.990 $89.990
Marca: Beurer Modelo: TENS/EMS EM-59 CALOR
Características del Electroestimulador TENS/EMS EM-59 CalorCuenta con tecnología TENS, que se traduce en una estimulación eléctrica de las vías neurales. Trabaja sobre los nervios emitiendo impulsos eléctricos, una función que lo hace adecuado para dolor de espalda, dolor lumbar y cervical..
$134.990
Marca: Beurer Modelo: TENS/EMS EM-29
Características del Tens para rodilla y codo Beurer EM29El aparato TENS EM 29 BEURER sirve para tratar el dolor en rodillas y codos. La forma ergonómica flexible permite un tratamiento agradable. Tratamiento del dolor (TENS) Para el tratamiento de dolores en la rodilla y el codo..
$35.990
Marca: Beurer Modelo: GELES RECAMBIO BEURER EM-59 CALOR
Los geles Beurer de recambio son compatibles solo con el electroestimulador EM 59 Calor.Características de los Geles Beurer de Recambio Tipo de geles: geles autoadhesivosTamaño de los geles Beurer: 45 x 45 mmPaquete: 8 geles por envaseCómodos y prácticos de usar NOTA: Se recomie..
$29.990
Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Páginas)
Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar la experiencia de navegación y la funcionalidad de nuestro sitio. Privacy Policy.