ESTA OFERTA ES PARA TI!

WAHOO ELEMNT ROAM

$389.990
Menu
Tu Carro
Bienvenidos! Somos la TIENDA OFICIAL de marcas como Wahoo, Garmin, Spot, Bikefinder, Beurer, Polar, Suunto y más, todo lo que buscas en un solo lugar.

Tipos de Bandas Cardiacas

Monitores Cardiacos - Bandas Cardiacas

La práctica deportiva y de actividad física está cada vez más profesionalizada, incluso en ambientes amateurs. Una muestra de ello es el interés que suscitan aparatos que registran los parámetros físicos y el rendimiento deportivo. Uno de ellos es el monitor de frecuencia cardíaca, un dispositivo que permite llevar el entrenamiento a un nivel de potencia máximo.

Estos aparatos, llamados tambien Bandas Cardiacas, actúan a modo de sensor de frecuencia cardíaca y ayudan a medir el ritmo al que trabaja el corazón. Con ellos es posible registrar el total de pulsaciones para analizar el nivel de esfuerzo, controlar el estado físico y evitar el exceso de entrenamiento.

Aunque existen diferentes modelos de monitor, los más habituales son los que están compuestos por una banda de pecho que aloja el sensor y el transmisor que se puede integrar a un dispositivo móvil mediante conexión Bluetooth o ANT+. La función básica del sensor de frecuencia cardíaca es precisamente esa, controlar el ritmo de pulsaciones, pero muchos modelos incluyen parámetros extra propios de los relojes deportivos.

El uso de un monitor cardíaco es apropiado para todos aquellos deportistas que quieran conocer cuál es su rendimiento físico, pero también es una apuesta interesante para personas en su día a día, pues los registros con estas bandas torácicas son siempre más precisos que los que pueden determinar las apps que registran estos parámetros.

Banda Cardíaca Thinkrider HR Banda Cardíaca Thinkrider HR
Nuevo -13 %
Marca: ThinkRider Chile Modelo: THINKRIDER HR
CARACTERÍSTICAS DE LA BANDA CARDÍACA THINKRIDER HRANT+: Compatible con ANT+, por lo tanto con relojes y ciclocomputadores de marcas como Garmin, Bryton, iGPSPORT, Zwift, Wahoo, etcBLE4.0: Compatible con marcas como Garmin, Suunto, Polar, con relojes inteligentes de distintas marcas y las app más pop..
$39.990 $45.990
Banda Cardíaca Wahoo Tickr Banda Cardíaca Wahoo Tickr
Hot -9 %
Marca: Wahoo Chile Modelo: WAHOO TICKR GEN 2
Características de la Banda Cardíaca Wahoo TickrEl nuevo sensor de frecuencia cardíaca junto con el nuevo diseño del strap proporcionan una conexión y un ajuste más seguros. para evitar deslizamientos y cambios mientras la usas.Es la más liviana (48 gramos) y delgada&nb..
$59.990 $65.990
Marca: Wahoo Chile Modelo: WAHOO TICKR FIT
Características del Monitor Cardíaco Tickr FitMonitor óptico de frecuencia cardíaca que se pone en el brazoLleva un seguimiento de las pulsaciones y de las calorías quemadas en tiempo real mientras haces ejercicios.Incluye la app Wahoo Fitness gratuita, programa de entrenamiento en ocho semanas..
$82.990 $89.990
Marca: Garmin Modelo: MONITOR CARDIACO HRM-DUAL
Características del Monitor y Banda Cardíaco HRM Dual GarminHermético y resistente al agua hasta 30 metros de profundidadFunciona con una batería de litio interna reemplazable por el usuarioDimensiones: 62 x 34 x 11mmLongitud de la correa: 533.4mm sin estirarPeso: 45gAlcance de transmisión..
$84.990
Marca: Runtastic Modelo: MONITOR CARDIACO PM235
Características del Monitor Cardíaco Bluetooth BeurerCompatible con dispositivos Bluetooth Smart, a partir de Android 4.3 en adelanteCompatible con iPhone 4s y modelos posterioresCompatible con teléfonos Windows Phone con Bluetooth Smart a partir de WP 8.1Compatible con la m..
$37.990 $49.990
Monitor Cardíaco Wahoo Tickr X Monitor Cardíaco Wahoo Tickr X
Hot -11 %
Marca: Wahoo Chile Modelo: WAHOO TICKR X GEN 2
Características del Monitor Cardíaco Wahoo Tickr X MonitorEl nuevo sensor de frecuencia cardíaca con Monitor Cardíaco Wahoo Tickr X  junto con el nuevo diseño del strap proporcionan una conexión y un ajuste más seguros. para evitar deslizamientos y cambios mientras la usas.E..
$79.990 $89.990
Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Páginas)
Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar la experiencia de navegación y la funcionalidad de nuestro sitio. Privacy Policy.