ESTA OFERTA ES PARA TI!

WAHOO ELEMNT BOLT V2

$304.990
Menu
Tu Carro
Bienvenidos! Somos la TIENDA OFICIAL de marcas como Wahoo, Garmin, Spot, Bikefinder, Beurer, Polar, Suunto y más, todo lo que buscas en un solo lugar.

GPS Para Bicicletas: Bikefinder Tracker

GPS Para Bicicletas: Bikefinder Tracker
GPS Para Bicicletas: Bikefinder Tracker
GPS Para Bicicletas: Bikefinder Tracker
GPS Para Bicicletas: Bikefinder Tracker
GPS Para Bicicletas: Bikefinder Tracker
GPS Para Bicicletas: Bikefinder Tracker
GPS Para Bicicletas: Bikefinder Tracker
GPS Para Bicicletas: Bikefinder Tracker
Hot -15 %
GPS Para Bicicletas: Bikefinder Tracker
RESUELVE TUS DUDAS
Si tienes alguna pregunta antes de comprar escríbenos al Chat Online y resolveremos tus inquietudes al instante!
DESPACHOS RÁPIDOS
Despachos por courier a todo Chile bajo la modalidad Entrega Día Hábil Siguiente. Si requieres servicio overnight, consulta en el chat como solicitarlo.
3 CUOTAS PRECIO CONTADO
Compra con tu tarjeta de crédito y paga en 3 cuotas precio contado!
PRODUCTO MAS VENDIDO!
Cuenta con nuestro compromiso que te enviaremos este producto con la mayor rapidez posible.
Características del GPS para Bicicletas Bikefinder TrackerANTIRROBO: Recibe notificaciones instantáneas en tu celular si mueven tu bicicleta. POSICIONAMIENTO: Rastrea con tu GPS para bicicleta integrado en el Bikefinder desde la App gratuita en forma inmediata y precisa. “3 de cada 4 bicicletas con BikeFinder instalado son devueltas a sus dueños”.LOCALIZACIÓN EN TIEMPO REAL: Un ter..

Características del GPS para Bicicletas Bikefinder Tracker

  • ANTIRROBO: Recibe notificaciones instantáneas en tu celular si mueven tu bicicleta. 
  • POSICIONAMIENTO: Rastrea con tu GPS para bicicleta integrado en el Bikefinder desde la App gratuita en forma inmediata y precisa. “3 de cada 4 bicicletas con BikeFinder instalado son devueltas a sus dueños”.
  • LOCALIZACIÓN EN TIEMPO REAL: Un tercero autorizado podrá localizarte desde su móvil en cualquier momento. Una función muy útil si pedaleas sólo y en áreas poco conocidas.
  • Fácil de instalar, configurar y usar.
  • No requiere de tarjeta SIM card ni chip de ninguna compañía.
  • Peso: 52 gramos

Aumenta tu seguridad: El GPS para Bicicletas Bikefinder Tracker procura localización y seguimiento preciso e instantáneo de tu bicicleta a través de las tecnologías GPS, GSM y Bluetooth, manteniéndose en constante comunicación gracias a su batería de larga duración a la app gratuita diseñada exclusivamente para dispositivos celulares. 

Ciclistas connotados como Alexander Kristoff recomiendan el GPS para Bicicletas ; su comentario es "un gran paso para resolver el problema del robo de bicicletas"

GPS BIKEFINDER PARA BICICLETAS REQUIERE DE LA CONTRATACIÓN DE UN PLAN DE RASTREO Y LOCALIZACIÓN (CONTRATACIÓN DIRECTA EN LA PÁGINA WEB DE BIKEFINDER).

TECNOLOGÍA DE LOCALIZACIÓN COLABORATIVA TRIPLE; GPS, GSM Y BLUETOOTH PARA UNA ALTA PRECISIÓN

La exclusiva tecnología de triangulación de este dispositivo muestra siempre la posición exacta de tu bicicleta. Recibirás de forma inmediata notificaciones automáticas si tu bicicleta se mueve, y lo mejor, es que puedes reportar el robo con solo presionar un botón (función que opera por el momento sólo en Europa). 

EL GPS PARA BICICLETAS TRACKER CUENTA CON UNA BATERÍA DE LARGA DURACIÓN

La batería del GPS para Bicicleta Bikefinder cuenta con una capacidad de 960 mAh y se carga mediante cable USB-C (incluido). Esto permite mantener activa la comunicación de eventos hasta 8 semanas. Eso sí, cuando la batería se encuentre por debajo del 40% recibirás una notificación en tu celular que te recuerda que debes cargarlo conectando el cable USB-C al plug de carga sin la ncesidad de desintalar el Bikefinder de la bicicleta, súper fácil!

OCULTO Y SEGURO

Gracias a su mecanismo de expansión situado al final del dispositivo, el GPS para Bicicletas Bikefinder queda asegurado y oculto dentro del manillar, lo que lo hace imposible de quitar o remover sin las herramientas especiales incluidas. Desafía a cualquier persona a identificar donde se encuentra el dispositivo Bikefinder y por seguro no lo notarán!

El BikeFinder funciona de forma segura en condiciones de humedad y lluvia con toda normalidad. Después de todo, ha sido diseñado por escandinavos y cuenta con la certificación IP-65.

EL GPS PARA BICICLETAS CON ALERTAS DE MOVIMIENTO

El GPS para Bicicletas Bikefinder está equipado con un sensor de movimiento. El sensor siempre envía posiciones mientras la bicicleta está en movimiento. Esto significa que si la bicicleta está quieta, no obtendrás una nueva posición. Esto es para ahorrar batería y evitar que tengas que cargar el localizador GPS para Bicicletas con frecuencia.

Sin embargo, si alguien mueve la bicicleta, recibirás en forma inmediata una notificación en tu celular para que realices alguna acción, pudiendo desactivarla si fue por error o comenzar una sesión de rastreo en el caso que te la hayan robado.

Este sensor de movimiento mide todos los movimientos en la bicicleta. Solo recuerda, si la bicicleta se coloca en un lugar con fuertes vientos o en un bicicletero público donde la gente coloca sus bicicletas, es posible que recibas algunas falsas alarmas debido a estos movimientos. Pero mejor ésto que lamentar el robo, o no?

EL GPS TRACKER PARA BICICLETAS BIKEFINDER SE ADAPTA A TODO TIPO DE MANILLARES

El montaje es rápido y muy fácil gracias a su diseño flexible, que se adapta a la mayoría de los manillares de bicicletas, tanto planos como curvos con diametros entre 15 mm a 23 mm en el interior. Pesa solo 52 g, por lo que no notarás ningún cambio en tu manillar a la hora de su manejo.

LA APP BIKEFINDER SE ADAPTA A TU ESTILO

Gracias a la conexión del dispositivo GPS para bicicletas Bikefinder con la app gratuita para celulares, recibirás notificaciones si alguien intenta mover tu bicicleta. También recibirás notificaciones si el nivel de batería de tu dispositivo de rastreo es inferior al 40%. Simpre sabrás su estado y donde está tu bicicleta!

INCLUIDO EN EL EMPAQUE DEL GPS PARA BICICLETAS BIKEFINDER

  • Rastreador BikeFinder V2
  • Cable de carga USB-C
  • Herramienta de instalación
  • Manual de instrucciones
  • Relleno de goma adicional para llenar el espacio disponible y mejorar la señal de la antena en un manillar más ancho
  • GPS para Bicicletas Bikefinder Tracker requiere de la contratación de un plan de rastreo y localización (en la pagina de Bikefinder)


Biciservicios Aysén. 23/09/PM

Muy buen producto. Demoró un poco en llegar pero es entendible por la situación pandemia del momento ( Excelente atención post venta. Gracias AproChile!

Francisco Kuhn 09/07/PM

Producto recibido según lo acordado, se ve de primer nivel, excelente interfaz y fácil de instalar, la pagina de bikefinder esta filete y la aplicación es muy muy amigable. Recomiendo 100% este producto. las veces que pregunte en el chat de AproChile, las respuestas fueron rápidas y aclaratorias, Felicidades Muchachos, vale la pena la inversión para cuidar a nuestras chanchitas queridas.

Deja tu comentario

Nota: HTML no está traducido!
Mala Excelente
Apura! Esta oferta termina en
Días
Horas
Min
Seg
$170.990
$199.990
  • Stock: Out Of Stock
  • Modelo: BIKEFINDER GPS 2022
Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar la experiencia de navegación y la funcionalidad de nuestro sitio. Privacy Policy.