Menu
Tu Carro
Bienvenidos! Somos la TIENDA OFICIAL de marcas como Wahoo, Garmin, Spot, Bikefinder, Beurer, Polar, Suunto y más, todo lo que buscas en un solo lugar.

BALANZA INTELIGENTE EROS

BALANZA INTELIGENTE EROS
BALANZA INTELIGENTE EROS
BALANZA INTELIGENTE EROS
BALANZA INTELIGENTE EROS
BALANZA INTELIGENTE EROS
BALANZA INTELIGENTE EROS
Nuevo
BALANZA INTELIGENTE EROS
BALANZA INTELIGENTE EROS
BALANZA INTELIGENTE EROS
BALANZA INTELIGENTE EROS
BALANZA INTELIGENTE EROS
BALANZA INTELIGENTE EROS
BALANZA INTELIGENTE EROS
RESUELVE TUS DUDAS
Si tienes alguna pregunta antes de comprar escríbenos al Chat Online y resolveremos tus inquietudes al instante!
DESPACHOS RÁPIDOS
Despachos por Chilexpress a todo Chile bajo la modalidad Entrega Día Hábil Siguiente. Si requieres servicio overnight, consulta en el chat como solicitarlo.
3 CUOTAS PRECIO CONTADO
Compra con tu tarjeta de crédito y paga en 3 cuotas precio contado!
Analizador Inteligente de Composición Corporal INEVIFIT EROSDisfruta de un seguimiento de tu actividad física: esta balanza inteligente de composición corporal Inevifit Eros cuenta con 13 métricas claves de fitness, incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, agua, masa muscular, IMC, BMR, masa ósea, músculo esquelético, peso corporal sin grasa, grasa subcutánea, pro..

Analizador Inteligente de Composición Corporal INEVIFIT EROS

Disfruta de un seguimiento de tu actividad física: esta balanza inteligente de composición corporal Inevifit Eros cuenta con 13 métricas claves de fitness, incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, agua, masa muscular, IMC, BMR, masa ósea, músculo esquelético, peso corporal sin grasa, grasa subcutánea, proteínas, edad metabólica e incluso grasa visceral directamente en tu smartphone.

Estar en forma y sentirse cómodo con uno mismo nunca ha sido más fácil! INEVIFIT te ayuda a controlar y realizar un seguimiento de tu composición corporal mediante la nueva balanza inteligente de composición corporal Inevifit Eros Bluetooth.

Ahora podrás ver y controlar en forma precisa y rápida el % de grasa corporal, la grasa visceral, % masa muscular, el total de agua corporal, masa ósea, edad metabólica, la ingesta calórica metabólica basal e incluso su índice de masa corporal, de modo de conocer estado composición corporal en cuestión de segundos. Esta información es exactamente lo que necesitas para alcanzar tus objetivos con mayor rapidez y mantener la motivación de largo plazo.

La mejor parte es que éste analizador de fitness mantendrá tu perfil de usuario almacenado por lo que sólo debes ingresar tu información una vez y serás reconocido automáticamente cuando te subas. Eso significa que te podrás focalizar en lo que importa y conseguir ese cuerpo de verano que siempre quisiste más rápido que nunca!

Potente Aplicación Gratuita

La aplicación Eros Scale es fácil de usar, soporta un número ilimitado de perfiles para ti y toda tu familia lo que contribuye en una vida sana y mantenerse saludable. La mejor parte es que se sincroniza sin problemas con tus aplicaciones de salud favoritos: Fitbit, Apple Health y Google Fit.

Calidad Premium

Los sensores de calibración automática mejorados para mediciones precisas y consistentes en una plataforma de vidrio templado de 0.236 pulgadas soportan hasta 399.0 lbs. Esta balanza inteligente de composición corporal Inevifit Eros es y puedes confiar que te durará mucho tiempo.

Experiencia Deliciosa

La balanza inteligente de composición corporal Inevifit Eros fue diseñada en el sur de California para complementar la decoración de cualquier habitación pero ser funcional y eficiente a la vez. La gran pantalla LED luminosa de 3,6 pulgadas, se enciende automáticamente cuando pisas y tu composición corporal aparece en tu smartphone con un simple toque.

No más excusas, empiezan a vivir una vida más sana hoy!

No hay comentarios para este producto.

Deja tu comentario

Nota: HTML no está traducido!
Mala Excelente
$89.990
  • Stock: Disponible
  • Modelo: INEVIFIT EROS
Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar la experiencia de navegación y la funcionalidad de nuestro sitio. Privacy Policy.