Menu
Tu Carro
Bienvenidos! Somos la TIENDA OFICIAL de marcas como Wahoo, Garmin, Spot, Bikefinder, Beurer, Polar, Suunto y más, todo lo que buscas en un solo lugar.

BALANZA DIGITAL DE BAÑO

BALANZA DIGITAL DE BAÑO
BALANZA DIGITAL DE BAÑO
BALANZA DIGITAL DE BAÑO
BALANZA DIGITAL DE BAÑO
BALANZA DIGITAL DE BAÑO
BALANZA DIGITAL DE BAÑO
Nuevo
BALANZA DIGITAL DE BAÑO
BALANZA DIGITAL DE BAÑO
BALANZA DIGITAL DE BAÑO
BALANZA DIGITAL DE BAÑO
BALANZA DIGITAL DE BAÑO
BALANZA DIGITAL DE BAÑO
BALANZA DIGITAL DE BAÑO
RESUELVE TUS DUDAS
Si tienes alguna pregunta antes de comprar escríbenos al Chat Online y resolveremos tus inquietudes al instante!
DESPACHOS RÁPIDOS
Despachos por Chilexpress a todo Chile bajo la modalidad Entrega Día Hábil Siguiente. Si requieres servicio overnight, consulta en el chat como solicitarlo.
3 CUOTAS PRECIO CONTADO
Compra con tu tarjeta de crédito y paga en 3 cuotas precio contado!
La Balanza Digital de Baño INEVIFIT ideal para Fitness¡Ponerse en forma y mantenerse nunca ha sido tan fácil! INEVIFIT ha hecho que sea fácil medir tu peso corporal al desarrollar su nueva balanza digital de baño. Ahora podrás obtener rápidamente mediciones precisas del peso corporal para que puedas realizar un seguimiento de tu progreso físico en segundos. Esta información es exac..

La Balanza Digital de Baño INEVIFIT ideal para Fitness

¡Ponerse en forma y mantenerse nunca ha sido tan fácil! INEVIFIT ha hecho que sea fácil medir tu peso corporal al desarrollar su nueva balanza digital de baño. Ahora podrás obtener rápidamente mediciones precisas del peso corporal para que puedas realizar un seguimiento de tu progreso físico en segundos.

Esta información es exactamente lo que necesitas para alcanzar tus objetivos más rápido y mantenerte motivado a largo plazo. La mejor parte es que ésta balanza digital de fitness funcionará con tantos miembros de tu familia y amigos como desees. ¡Eso significa que podrás concentrarte en lo que importa y conseguir ese cuerpo de verano que siempre quisiste más rápido que nunca!

Mantén tu Peso Corporal bajo Control

¡Las ganancias de controlar tu estado físico están literalmente a un paso de distancia! A medida que te preocupes de tu nutrición y de realizar ejercicios, podrás controlar diariamente y semanalmente tu peso corporal para asegurarte de que está bien encaminado. Esto te permitirá alcanzar todos tus objetivos de acondicionamiento físico más rápido, podrás concentrarte en quemar la grasa no deseada y vivir una vida más saludable en general. ¡Tomar el control de tu estado físico es literalmente así de simple!

Elegante, Fina y Eficiente

Rejuvenece el aspecto de tu baño o dormitorio agregando esta hermosa balanza de tecnología digital en tu hogar. Moderna pero elegante, esta balanza digital cuenta con un diseño notable y con los mejores materiales para garantizar que disfrutes de una experiencia de calidad superior. Con una pantalla LED más grande que el promedio del mercado para productos de la misma categoría, permite una lectura fácil y rápida. 

Características destacadas
  • Controla con precisión tu peso corporal
  • Plataforma de vidrio templado
  • Equipada con sensores de calibración automático
  • Encendido y apagado automático
  • Medición del peso corporal en kilos o libras

No más excusas, empiezan a vivir una vida más sana hoy!

No hay comentarios para este producto.

Deja tu comentario

Nota: HTML no está traducido!
Mala Excelente
$54.990
  • Stock: Disponible
  • Modelo: INEVIFIT BATHROOM SCALE
Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar la experiencia de navegación y la funcionalidad de nuestro sitio. Privacy Policy.