You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

AproChile.cl

+569 871 07 043
  • Su carrito está vacío!

GPS Portátiles Garmin

GARMIN MAPA TOPOGRAFICO DELUXE 2017

Marca: Garmin

Código de Producto: Garmin Mapa Topografico Deluxe 2017

$79.990
El mapa topográfico de Chile para GPS Garmin, incluye las principales ciudades, carreteras, vías secundarias, huellas y senderos, actualizados al 2017. Muestra las curvas de nivel cada 10 metros de todo Chile, e incluye Isla de Pascua y Juan Fernández.

CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Tarjeta micro SD con adaptador SD compatible con todos los modelos de GPS Garmin
  • Caja sellada y original Garmin
 
GARANTÍA
Legal (3 meses)
El mapa topográfico de Chile para GPS Garmin, incluye las principales ciudades, carreteras, vías sec..
$79.990

GPS GARMIN GPSMAP 64S

Marca: Garmin

Código de Producto: GPS GARMIN GPSMAP 64s

$299.990

COMPLETO DISPOSITIVO DE MANO CON GPS GLONASS, SENSOR AVANZADO Y CONECTIVIDAD INALÁMBRICA

  • Pantalla a color de 2,6" que puede leerse a la luz del sol.
  • Receptor GPS y GLONASS de alta sensibilidad con antena Quadrifilar Helix.
  • Altímetro barométrico y brújula de tres ejes.
  • Sistema de batería doble optimizado para exteriores.
  • Conectividad inalámbrica mediante tecnología Bluetooth® o ANT+
 
El nuevo Garmin GPSMAP® 64s posee una pantalla de 2,6" que puede leerse a la luz del sol y un receptor GPS y GLONASS de alta sensibilidad con una antena Quadrifilar Helix para una capacidad de recepción de calidad superior. Es compacto y resistente al agua, el Garmin GPSMAP 64s incluye un altímetro barométrico y una brújula de tres ejes. Se conecta de forma inalámbrica a tu smartphone para permitir el rastreo en tiempo real y el uso de la función de notificación inteligente.
 
SEGURIDAD ANTE TODO
Con su antena Quadrifilar Helix y receptor GPS y GLONASS de alta sensibilidad, el Garmin GPSMAP 64s localiza tu posición de forma rápida y precisa. La ventaja es clara, tanto si te encuentras en bosques espesos o simplemente cerca de edificios o árboles altos, puedes contar con la unidad Garmin GPSMAP 64s para que te ayude a encontrar el camino cuando más lo necesitas.
 
NO PIERDAS EL RUMBO
El nuevo Garmin GPSMAP 64s dispone de una brújula electrónica de tres ejes con inclinación compensada, que muestra el rumbo incluso si estás parado y sosteniéndola de forma inclinada. Su altímetro barométrico registra los cambios en la presión para determinar tu altitud e incluso puedes utilizarlo para representar gráficamente la presión barométrica en el tiempo, lo que puede ayudarte a vigilar los cambios de las condiciones meteorológicas.
 
PERMANECE CONECTADO
Comparte tu experiencia al aire libre en directo, simplemente conecta el Garmin GPSMap 64s a tu smartphone y comparte tu posición mediante el seguimiento en tiempo real y Garmin Connect con la familia y los amigos. La función de notificación inteligente te permite recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas de forma inalámbrica desde tu iPhone® 4s o posterior compatible. Permanece totalmente conectado mientras mantienes tu valioso iPhone a salvo en la mochila.
 
CONFIA EN EL RENDIMIENTO AL AIRE LIBRE
La unidad Garmin GPSMAP 64s es un GPS de mano verdaderamente optimizado para actividades de outdoor: todas las características de este dispositivo están diseñadas para funcionar de manera fiable en los entornos más difíciles. Para garantizar una legibilidad óptima en todas las condiciones, el Garmin GSMAP 64s dispone de una pantalla de 2,6" en color que puede leerse a la luz del sol y fácil de utilizar con cualquier tipo de guantes incluso en un entorno inestable, frío o húmedo ya que cuenta con una interfaz de usuario basada en botones. Para garantizar la comodidad y una máxima libertad, el sistema de batería doble permite el uso de un pack de batería que se carga fácilmente en el dispositivo, o bien el uso de pilas AA convencionales. Cuando está completamente cargada, la unidad Garmin GPSMAP 64s tiene una autonomía de hasta 16 horas, lo que te proporciona energía de reserva suficiente para un día de viaje en caso de que se produzcan imprevistos.
 
EXPLORA EL TERRENO
La unidad Garmin GPSMAP 64s incluye un conjunto completo de funciones de navegación. Utiliza puntos intermedios, tracks y rutas para navegar con confianza fuera de las rutas más frecuentadas y, cuando necesites encontrar el camino de vuelta a casa, deja que TracBack te guíe.
 
COMPARTE INALAMBRICAMENTE
Comparte tus puntos intermedios, tracks, rutas y geocachés de forma inalámbrica con otros dispositivos compatibles. Tus amigos pueden disfrutar de tus excursiones o actividades de geocaching favoritas sin esperar a que lo conectes al ordenador; sólo tienes que pulsar la opción de envío para transferir la información a otro dispositivo de mano Garmin con conexión inalámbrica.
 
La unidad Garmin GPSMAP 64s se conecta también a dispositivos Garmin compatibles, incluida la cámara de acción VIRB™ y sensores opcionales, como el sensor de temperatura tempe™ y el monitor de frecuencia cardiaca.
 
AÑADE MAPAS
Es sencillísimo incorporar más mapas a la unidad Garmin GPSMAP 64s gracias a la amplia selección de mapas topográficos, náuticos y de carreteras. Gracias a sus 4 GB de memoria interna y a una ranura para tarjetas micro SD, puedes descargar con comodidad uno de los mapas Topo de alta calidad de Garmin y ponerte en marcha, instalar tarjetas precargadas de BlueChart® g2 para pasar un estupendo día en el agua; o bien, datos de mapas de City Navigator NT® para obtener rutas giro a giro en carretera (echa un vistazo a la ficha de mapas para ver los que son compatibles). El GPSMAP 64s también es compatible con mapas de BirdsEye™ Select que te permiten cargar mapas ráster de alta calidad en el dispositivo e integrarlos con tus mapas. Además, el 64s es compatible con Mapas personalizados de Garmin, un formato de mapa que te permite transformar fácilmente mapas en papel y electrónicos en mapas descargables para tu dispositivo de forma gratuita.
 
DESCUBRE LA DIVERSIÓN
La unidad Garmin GPSMAP 64s admite geocaching "paperless" con 250.000 cachés preinstalados con sugerencias y descripciones de Geocaching.com. Al no utilizar papel, no sólo estás ayudando al medio ambiente, sino que también se mejora el rendimiento. La unidad Garmin GPSMAP 64s almacena y muestra la información clave, incluidos la ubicación, el terreno, la dificultad, sugerencias y descripciones, por lo que ya no tendrás que introducir coordenadas manualmente ni llevar impresiones en papel. El 64s es delgado y ligero; Se convertirá en el compañero perfecto para todas tus actividades al aire libre.
 
PLANIFICA TU PRÓXIMO VIAJE
Toma el mando de tu próxima aventura con el software de planificación de rutas gratuito de Garmin, BaseCamp™, que te permite ver y organizar mapas, puntos intermedios, rutas y tracks. BaseCamp te permite incluso contar la historia de tu última experiencia al aire libre de una forma única con la creación de aventuras de Garmin que puedes compartir fácilmente con amigos, familiares o compañeros exploradores. BaseCamp muestra datos de mapas topográficos en 2D o 3D en la pantalla del ordenador, incluidos los perfiles de altura y las líneas batimétricas.
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • GPSMAP 64s
  • Suscripción a Imágenes por satélite de BirdsEye durante un año
  • Clip de mosquetón
  • Cable USB
  • Documentación

 
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).

COMPLETO DISPOSITIVO DE MANO CON GPS GLONASS, SENSOR AVANZADO Y CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Panta..
$299.990

GPS PORTATIL eTREX 10

Marca: Garmin

Código de Producto: GPS Portátil eTrex 10

$94.990

El GPS PORTÁTIL COMPACTO CON FUNCIONES MEJORADAS!

  • Mapa base mundial
  • Pantalla monocroma de 2,2"" fácil de leer en cualquier situación de iluminación
  • Satélites GPS y GLONASS para adquirir la posición de forma más rápida
  • Geocaching sin papeles
  • Autonomía de la batería de 25 horas con 2 pilas AA
 
Sólo Garmin podía mejorar la serie eTrex. El Garmin eTrex 10 mantiene las funciones básicas, el diseño resistente y la autonomía de la batería prolongada que hacen que sea el dispositivo GPS más asequible.
 
Se ha mejorado la interfaz de usuario y añadido un mapa base mundial, geocaching "sin papeles" y accesorios de montaje para la carcasa. El eTrex 10 es un dispositivo totalmente nuevo: un gran paso en la sucesión legendaria de la línea de productos eTrex desde 1999. Un dispositivo que sólo Garmin podría ofrecerte.
 
VISUALIZA EL CAMINO
El Garmin eTrex 10 dispone de una pantalla de 2,2 monocromo fácil de leer en cualquier situación de iluminación.
 
Duradero y resistente al agua, el Garmin eTrex 10 está diseñado para soportar las inclemencias meteorológicas. Su interfaz fácil de utilizar te permitirá disfrutar más de la naturaleza y pasar menos tiempo buscando información. El Garmin eTrex 10 dispone de una resistencia con la que está construido y diseñado para enfrentarse a los elementos, ya sea polvo, suciedad, humedad o agua. Nada de esto será un obstáculo para este célebre navegador.
 
DESCUBRE LA DIVERSIÓN
El Garmin eTrex 10 admite archivos GPX de geocaching para descargar geocachés y otros datos directamente en la unidad. Visita OpenCaching.com para empezar tu aventura de geocaching. Al no utilizar papel, no sólo estás ayudando al medio ambiente, si no que hace tu geocaching más divertido. El eTrex 10 almacena y muestra toda la información que necesitas, incluida la ubicación, el terreno, la dificultad, sugerencias y descripciones, por lo que ya no tendrás que introducir coordenadas manualmente ni llevar impresiones en papel. Basta con subir el archivo a la unidad y salir a buscar cachés.
 
SEGURIDAD ANTE TODO
Con receptor GPS con WAAS de alta sensibilidad y predicción por satélite HotFix®, el Garmin eTrex 10 localiza tu posición de forma rápida y precisa, y mantiene la ubicación GPS incluso en bosques espesos y en cañones de gran profundidad. La ventaja es clara, tanto si te encuentras en un bosque espeso o simplemente cerca de edificios o árboles altos; puedes contar el Garmin eTrex 10 para que te ayude a encontrar el camino cuando más lo necesitas.
 
SE GLOBAL
La nueva serie Garmin eTrex dispone del primer receptor que puede rastrear satélites GPS y GLONASS de forma simultánea. GLONASS es un sistema desarrollado por la Federación Rusa que disminuye el tiempo que tarda el receptor en “fijar” la posición, la cual es de aproximadamente un 20% más rápido que al usar solo GPS. Y si utiliza GPS y GLONASS, el receptor tiene la capacidad de fijar la posición con 24 satélites más que con sólo GPS.
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Garmin eTrex 10

 
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).

El GPS PORTÁTIL COMPACTO CON FUNCIONES MEJORADAS! Mapa base mundial Pantalla monocroma de 2,..
$94.990

GPS PORTATIL eTREX 20x

Marca: Garmin

Código de Producto: GPS Portátil eTrex 20x

$179.990

El popular GPS de mano con pantalla mejorada y mapas preinstalados

  • Pantalla con colores nítidos de 2,2 pulgadas
  • Mapa Topo Chile preinstalado
  • Receptor GPS de alta sensibilidad compatible con HotFix y GLONASS
  • 4 GB de memoria interna. Se puede ampliar con una tarjeta microSD (no incluida).
  • Mapa base mundial con relieve sombreado

El GPS eTrex 20x es la versión mejorada del popular eTrex 20, con una resolución de pantalla mejorada y memoria interna ampliada con capacidad para un mayor número de mapas. El mapa TopoActive preinstalado de Garmin es compatible con una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, geocaching, ciclismo, montañismo y pesca, ofreciendo experiencias mejoradas. El eTrex 20x dispone de funciones mejoradas con respecto al modelo eTrex 20, a la vez que mantiene su facilidad de uso, asequibilidad y excelente durabilidad.

Visualiza el camino

El GPS eTrex 20x dispone de una pantalla mejorada de 2,2 pulgadas y 65.000 colores que puede leerse a la luz del sol. Duradera y resistente al agua, la unidad eTrex 20x está diseñada para soportar las inclemencias meteorológicas. Presenta una interfaz mejorada, pero conserva su resistencia para enfrentarse al polvo, la suciedad, la humedad o el agua.

Ve a cualquier parte

Coloca tu eTrex 20x prácticamente en cualquier lugar gracias a su amplia gama de soportes compatibles. Utiliza la función de montaje en automóvil y los mapas City Navigator NT para recibir indicaciones de conducción giro a giro o bien un soporte mucho más resistente para utilizarlo en una bicicleta o quad. Incluso puedes montarlo en una embarcación para tus viajes de pesca o para salir a navegar. 

Sé global

La serie eTrex puede rastrear satélites GPS y GLONASS de forma simultánea: tiene la capacidad de fijar la posición con 24 satélites más que usando solamente GPS. Es más, el tiempo que se tarda en fijar la posición es (de media) un 20 % más rápido que usando solamente GPS. Con receptor GPS con EGNOS de alta sensibilidad y predicción por satélite HotFix, la unidad eTrex localiza tu posición de forma rápida y precisa, y mantiene la ubicación GPS incluso en bosques espesos y en valles de gran profundidad.

Mapa TopoActive preinstalado de Garmin

El eTrex 20x se suministra con el nuevo mapa TopoActive de Chile, un punto de inicio perfecto para tu primera actividad de ocio con GPS. El mapa ofrece información útil de interés para actividades como senderismo y ciclismo, se pueden establecer rutas y muestra los cambios de altura. 

Usa la ranura para la tarjeta microSD™ para cargar mapas avanzados adicionales, como mapas topográficosmapas náuticos BlueChart g2 o mapas City Navigator NT . El eTrex 20x también es compatible con Imágenes por satélite de BirdsEye (se necesita suscripción) para que puedas descargarlas e integrarlas con tus mapas.

Descubre la diversión

El eTrex 20x admite archivos GPX de geocaching Archivos GPX para un sin fin de aventuras de geocaching. Visita Geocaching.com para descargar geocachés directamente en tu dispositivo y empieza a buscar cachés. El eTrex 20x almacena toda la información clave, incluidos la ubicación, el terreno, la dificultad, sugerencias y descripciones. Al no utilizar papel, no solo estás ayudando al medio ambiente, sino que también evitas las molestias de tener que introducir las coordenadas de forma manual.

Planifica tu próximo viaje

Toma el control de tu próxima aventura con BaseCamp. El software de planificación de viajes gratuito te permite ver y organizar mapas, rutas y mucho más, e incluso crear aventuras de Garmin para compartir con amigos, familiares o compañeros exploradores. BaseCamp muestra datos de mapas topográficos en 2D o 3D en la pantalla del computador, así como una amplia gama de imágenes por satélite cuando se vincula a una suscripción a Imágenes por satélite de BirdsEye. 

CONTENIDO DEL EMPAQUE

Garmin eTrex 20x
Cable USB
 
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).

El popular GPS de mano con pantalla mejorada y mapas preinstalados Pantalla con colores ní..
$179.990

GPS PORTATIL eTREX 30x

Marca: Garmin

Código de Producto: GPS Portátil eTrex 30x

$249.990

EL GPS PORTÁTIL MAS POPULAR CON BRÚJULA DE TRES EJES Y PANTALLA MEJORADA!

  • Pantalla con colores nítidos de 2,2 pulgadas
  • Mapa Topo preinstalado de Chile
  • Receptor GPS de alta sensibilidad compatible con HotFix y GLONASS
  • 4 GB de memoria interna. Se puede ampliar con una tarjeta microSD (no incluida).
  • Brújula de tres ejes y altímetro barométrico
  • Mapa base mundial con relieve sombreado

 

El GPS eTrex 30x es la versión mejorada del popular eTrex 30, con una resolución de pantalla mejorada y memoria interna ampliada con capacidad para un mayor número de mapas. El mapa Topo preinstalado de Garmin es compatible con una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, geocaching, ciclismo, montañismo y pesca, ofreciendo experiencias mejoradas. El eTrex 30x dispone de funciones mejoradas con respecto a eTrex 30, a la vez que mantiene su facilidad de uso, asequibilidad y excelente durabilidad.

Visualiza el camino

El GPS eTrex 30x dispone de una pantalla mejorada de 2,2 pulgadas y 65.000 colores que puede leerse a la luz del sol. Duradera y resistente al agua, la unidad eTrex 30x está diseñada para soportar las inclemencias meteorológicas. Presenta una interfaz mejorada, pero conserva su resistencia para enfrentarse al polvo, la suciedad, la humedad o el agua.

Nuevas utilidades para tus excursiones

La nueva brújula electrónica de tres ejes con inclinación compensada incorporada mantiene tu rumbo incluso si estás parado y sosteniéndola de forma inclinada. También incluye un altímetro barométrico que controla los cambios de presión para determinar tu altitud con precisión. Puedes utilizarlo para representar gráficamente la presión barométrica, lo que puede ayudarte a vigilar los cambios de las condiciones meteorológicas.

Ve a cualquier parte

Coloca tu eTrex 30x prácticamente en cualquier parte gracias a su amplia gama de soportes compatibles. Utiliza la función de montaje en automóvil y los mapas City Navigator NT para recibir indicaciones de conducción giro a giro o bien un soporte mucho más resistente para utilizarlo en una bicicleta o quad. Incluso puedes montarlo en una embarcación para tus viajes de pesca o para salir a navegar.

Sé global

La serie eTrex puede rastrear satélites GPS y GLONASS de forma simultánea: tiene la capacidad de fijar la posición con 24 satélites más que usando solamente GPS. Es más, el tiempo que se tarda en fijar la posición es (de media) un 20 % más rápido que usando solamente GPS. Con receptor GPS con EGNOS de alta sensibilidad y predicción por satélite HotFix, la unidad eTrex localiza tu posición de forma rápida y precisa, y mantiene la ubicación GPS incluso en bosques espesos y en valles de gran profundidad.

Mapa TopoActive preinstalado de Garmin

El GPS eTrex 30x se suministra con el mapa Topo de Chile de Garmin, un punto de inicio perfecto para tu primera actividad de ocio con GPS. El mapa ofrece información útil de interés para actividades como senderismo y ciclismo, se pueden establecer rutas y muestra los cambios de altura.

Usa la ranura de la tarjeta microSD para cargar mapas avanzados adicionales, como mapas topográficos,mapas náuticos BlueChart g2 o mapas City Navigator NT. El GPS eTrex 30x también es compatible con Imágenes por satélite de BirdsEye (se necesita suscripción), para que puedas descargarlas e integrarlas con tus mapas.

Comparte inalámbricamente

El GPS eTrex 30x te permite compartir tus rutas, geocachés y otros datos de forma inalámbrica con otros dispositivos compatibles. Solo tienes que pulsar la opción de envío para transferir la información y compartir tu aventura con los amigos.

El GPS eTrex también se conecta a dispositivos Garmin compatibles, incluidos VIRB y sensores opcionales, como tempe, podómetros y monitores de frecuencia cardiaca.

Seguridad ante todo

Con receptor GPS con EGNOS de alta sensibilidad y predicción por satélite HotFix, la unidad eTrex localiza tu posición de forma rápida y precisa, y mantiene la ubicación GPS incluso en bosques espesos y en valles de gran profundidad.

Descubre la diversión

El GPS eTrex 30x admite archivos GPX de geocaching sin papeles para un sin fin de aventuras de geocaching. VisitaToma el control de tu próxima aventura con BaseCamp. El software de planificación de viajes gratuito te permite ver y organizar mapas, rutas y mucho más, e incluso crear aventuras de Garmin para compartir con tus amigos, familiares o compañeros exploradores. BaseCamp muestra datos de mapas topográficos en 2D o 3D en la pantalla del ordenador, así como una amplia gama de imágenes por satélite cuando se vincula a una suscripción a Imágenes por satélite de BirdsEye.

CONTENIDO DEL EMPAQUE
Garmin eTrex 30x
Cable USB
 
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).
EL GPS PORTÁTIL MAS POPULAR CON BRÚJULA DE TRES EJES Y PANTALLA MEJORADA! Pantalla con colores..
$249.990
Mostrando 1 a 5 de 5 (1 páginas)