You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

AproChile.cl

+569 871 07 043
  • Su carrito está vacío!

FORMA DE COMPRAR Y MEDIOS DE PAGO

Paso 1: ¡Crear una cuenta en nuestro sitio es gratis y no tiene costo para ti!. El primer paso es crear una cuenta en nuestra tienda completando un simple formulario. Es muy importante que los datos ingresados sean reales porque nos servirán al momento de verificar tu pago o despachar el producto a tu domicilio u oficina.

Paso 2: Navega por nuestro sitio y agrega los productos a tu CARRO DE COMPRAS, pulsando el botón Comprar, destacado en cada producto. Puedes seleccionar varios productos a la vez y pagar todo al final del proceso.

Paso 3: Ya con los productos escogidos, procede a finalizar tu compra eligiendo el medio de pago que mas te acomode, dirección de despacho y/o retiro presencial en nuestra oficina comercial ubicada en la comuna de Providencia en Santiago.

Paso 4: Espera a recibir tus productos en la comodidad de tu hogar o bien en una agencia de Chilexpress. Si vas a retirar en nuestra oficina,  llama antes al número celular 987107043 para coordinar horario de tu visita.

FORMAS DE PAGO


Una vez que te hayas registrado en el sitio y seleccionado los productos que deseas adquirir, nuestra tienda virtual admite diferentes formas de pago por las cuales puedes optar:

1. Tarjetas de Débito/Crédito a través del portal de pagos online Webpay Plus de Transbank que acepta tarjetas de todos los bancos (para compras nacionales)

2. Transferencia electrónica bancaria (en este caso los fondos se acreditan en forma inmediata)

3. Pago Contra Entrega (Aplica solo para retiro presencial en la Región Metropolitana y pago en efectivo).

4. Paypal (para compras Internacionales. Si eres chileno, aplican comisiones en dólares, por lo que te sugerimos usar Webpay o Servipag como medio de pago).

5. Tarjetas de Casas Comerciales, cargo a tu cuenta bancaria, Redcompra y cuenta RUT, tarjetas de crédito a través del portal de pagos online Servipag que acepta tarjetas de las casas comerciales más importantes del país.

Si optas por la modalidad "Pago contra entrega" te llegará un correo email con todos nuestros datos de contacto para que te acerques a nuestra oficina comercial donde podrás pagar con los siguientes medios de pago:

• Efectivo

Si escogiste pagar con tarjeta de crédito a través de Paypal, el cargo será ratificado solamente cuando hayamos verificado la existencia de todos los productos solicitados. Paypal es una plataforma de pagos online para compradores extranjeros que compran en dólares americanos y admite las siguientes tarjetas (hay un recargo del 6% por comisión de Paypal):

• Visa
• MasterCard
• American Express

Por tu seguridad, Apro Chile Online Store no guarda en ningún momento los datos de tus tarjetas de crédito ni débito, por lo que deberás volver a ingresarlos cada vez que desees realizar una nueva compra.