You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

AproChile.cl

+569 871 07 043
  • Su carrito está vacío!

DESPACHO

CONDICIONES GENERALES DE DESPACHO
Los productos adquiridos a través del Sitio de APRO CHILE ONLINE STORE se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el USUARIO y disponibles en el Sitio.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que APRO CHILE ONLINE STORE haya validado la compra, el medio de pago utilizado, y la disponibilidad del producto y se consideran de días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo (excluye sábados, domingos y festivos).

APRO CHILE ONLINE STORE comunicará por mail al USUARIO los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet. Si el USUARIO, o a quien éste autorice, se encontrara ausente cuando se le visita para dejar el pedido, el producto no se entregará. Pasadas las 48 horas del primer intento, la empresa de mensajería regresará al domicilio para efectuar la entrega del pedido, por segunda vez. En caso que nuevamente no se encuentre al USUARIO, el envío será reintegrado Apro Chile Online Store y el USUARIO deberá soportar los gastos de despacho que se generen adicionalmente.

INFORMACIÓN DE DESPACHO
La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del USUARIO. Recuerde revisar los antecedentes de su compra: nombre, dirección y teléfonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de sus productos en su domicilio y/o lugar indicado.

ENTREGA DEL PRODUCTO
Sus productos podrán ser despachados de lunes a viernes entre 09:00 y 20:00 horas, de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra.

**
No contamos con horarios de entrega específico.
 
Verifique que el producto corresponda a lo que compró, y que se encuentre en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla.

La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su nombre y RUT en la guía de despacho para acreditar la recepción.

Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la guía de despacho, APRO CHILE ONLINE STORE no se responsabiliza por daños físicos en el producto.

En caso de disconformidad con el producto al momento de la entrega, rechácelo y regístrelo anotando en la guía de despacho o documento de entrega el detalle e identificado su nombre y RUT. Exija y conserve la copia de la guía de despacho.

RETIRO EN PUNTO DE ENTREGA

Este servicio te permite comprar online y retirar en un punto de entrega de APRO CHILE ONLINE STORE.

** Alternativa exclusiva para USUARIOS de la REGIÓN METROPOLITANA, pagando en EFECTIVO
**
El retiro se realiza al día siguiente de efectuada la compra, previa coordinación al teléfono 9 810 70 43
*** Los USUARIOS de regiones podrán utilizar esta opción solo retirando en Agencia de Chilexpress y cancelando el valor del despacho en destino.

¿CÓMO FUNCIONA?

 
PASO 1: Seleccione en el Sitio de APRO CHILE ONLINE STORE cualquier producto disponible para retirar en punto de entrega. Puede encontrar esa información en todas las fichas de productos.
 
PASO 2: Seleccione la alternativa de despacho, luego la opción “LUGAR DE RETIRO” y elija "retiro en punto de entrega".
 
PASO 3: Seleccione su método de pago y finalice su compra.

PASO 4:
Deberá esperar un e-mail en el cual se confirmará su compra, y se le informará que ya puede acercarte al punto de entrega a retirar su producto.

**Desde el momento que recibe el e-mail, tiene 3 días para coordinar la fecha y horario de retiro de su compra.

PASO 5:
Al retirar sus productos deberá presentar su Cédula de Identidad y orden de compra.
 
**Si la compra no la retira usted, deberá autorizar a un tercero, previamente en Apro Chile Online Store,  y dicha persona deberá presentarse con: poder simple, su Cédula de Identidad (tercero autorizado), una fotocopia de la Cédula de Identidad del comprador y el número de la orden de compra. Para ambas situaciones, pediremos la huella digital de quien retira.

SEGUIMIENTO DE COMPRA
Este servicio le permite a saber si su producto ya fue despachado y cuándo llegará con certeza a su domicilio. Para esto, solo debe ingresar el número de orden de despacho que le llegará a través de correo electrónico.

COSTOS DEL ENVÍO

En el proceso de compra, podrá escoger la opción "Despacho a domicilio" y le aparecerán las alternativas de costo de despacho. Este último, dependerá de la comuna, tamaño y lugar de destino y método de envío escogido.

**
Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock.
 
REGIÓN                              VALOR
I, II, III $ 9.200
IV $ 4.900
V $ 4.500
RM $ 3.900
VI, VI, VIII $ 4.590
IX, X $ 4.900
XI, XII, XIV, XV $ 9.200

 
TIEMPOS DE ENTREGA POR REGIÓN
 
REGIÓN                        
I, II, III Hasta 7 días
IV, V Hasta 4 días
RM Hasta 3 días
VI, VII, VIII, IX, X Hasta 4 días
XI, XII, XIV, XV Hasta 7 días